El diseño del Sony Xperia Tablet Z2 se deja ver en unas imágenes

Escrito por
Sony
1

Parece que Sony va a presentar algo más que un teléfono en el Mobile World Congress. Todo indica que un nuevo tablet de 10,1 pulgadas será de la partida, nos referimos al Xperia Tablet Z2. Hasta ahora no se conocía el aspecto que podría tener este modelo, pero eso se ha terminado ya que se ha filtrado una imagen que permite conocerlo.

Ayer mismo mostrábamos algunas de las especificaciones que podría tener este modelo, entre las que destaca su procesador Snapdragon 800, una RAM de 3 GB y, también, una pantalla que alcanza una resolución de nada menos que 1.920 x 1.200. Es decir, un modelo de gama alta por méritos propios y que plantará cara en el mercado.

El caso es que desde la misma fuente -@evleaks- que indicó las posibles características, se ha podido conocer la primera imagen filtrada de este Xperia Tablet Z2. La verdad es que el aspecto de este modelo es interesante, ya que mantiene las líneas habituales de los productos de Sony de gama alta (OmniBalance) y parece bastante claro que el grosor de este modelo será bastante reducido. Eso sí, al ser una fotografía muy frontal en ella no se pueden apreciar muchos detalles y parece que no hay grandes novedades respecto al modelo que viene a sustituir.

Se han conocido más posibles imágenes de este modelo

Por suerte, existe una segunda fuente que ha publicado algunas imágenes más del Xperia Tablet Z2, y en este caso sí que se pueden apreciar ciertas características que resultan interesantes. Por ejemplo, se aprecia un conector en la parte inferior que no es el habitual microUSB y que, por lo tanto, podría ofrecer funcionalidades adicionales, como por ejemplo la conexión de una funda que incluya un teclado o un accesorio de recarga inalámbrica.

Conector del Sony Xperia Tablet Z2

Aparte, también se puede ver en la imagen que dejamos a continuación que el nuevo tablet llegaría en dos colores, blanco y negro, y que la posición de la cámara trasera se mantiene arriba a la derecha. Por lo tanto, las grandes novedades (aparte del conector antes mencionado) parece que estarán en el hardware. Eso sí, la resistencia al agua y al polvo, como ya es costumbre en los producto de Sony, parece que está confirmada.

tablet Sony Xperia Tablet Z2

Sea como fuere, en el Mobile World Congress parece que se saldrá de dudas ya que este nuevo tablet Xperia Tablet Z2 todo indica que será presentado en dicho evento. Sin duda alguna, Sony viene con mucha fuerza en este año 2014.

Fuente: @evleaks y @gadgetleaks