El Galaxy S4 Value Edition ya tiene la certificación Bluetooth

Escrito por
Samsung
0

La existencia del nuevo teléfono denominado Galaxy S4 Value Edition era conocida desde hace algún tiempo, pero ahora es cuando se ha visto por primera vez en una entidad certificadora (concretamente la Bluetooth SIG) y, por lo tanto, la llegada al mercado de este modelo parece que está cerca de producirse.

Este dispositivo tiene como número de referencia interno en la compañía coreana el siguiente: GT-I9515, por lo que ha sido al ver esta referencia en los archivos de lugar en el que se certifica la conectividad Bluetooth cuando ha “saltado la liebre” respecto a la cercana llegada de este modelo al mercado que, por lo que se sabe, se pondrá a la venta en diferentes colores: negro, rojo, azul blanco, rosa, púrpura y marrón.

A continuación, dejamos una captura de imagen en la que se puede ver cómo el Galaxy S4 Value Edition ya ha obtenido la certificación Bluetooth (concretamente ayer mismo es cuando fue listado) y hay un par de detalles que son interesantes. El primero es que la versión de este estándar de conexión es la 4.0 -como no podía ser de otra forma-, y el segundo que se trata de un producto final, por lo que el diseño ya ha terminado y hay que entender que ya está en fase de producción.

Samsung Galaxy S4 Value Edition en el Bluetooth SIG

Pocas diferencias con el modelo original

Desde el mismo momento que se conoció la existencia de este modelo, la gran pregunta era conocer qué diferencias tendría con el que ya estaba disponible en el mercado. Y, por ahora, lo que se sabe es que no son precisamente muchas las existentes. Una de ellas es que la versión del sistema operativo que incluye es la Android 4.4.2 (KitKat), lo que significaría que el Galaxy S4 Value Edition dispondría de la nueva interfaz de usuario de Samsung.

En lo referente al hardware, todo apunta que el procesador y la pantalla se mantendrían iguales (un Snapdragon 600 a 1,9 GHz y panel de 5 pulgadas a 1080p, respectivamente), aunque quizá algunas pequeñas modificaciones en el diseño sí que puedan ser de la partida e, incluso, algunas fuentes indican que la cámara trasera del dispositivo sería mejor.

El caso es que el Galaxy S4 Value Edition (que incluso podría denominarse Galaxy S4 Neo) parece que llegará en no mucho tiempo al mercado y, posiblemente, lo que se busque sea posicionarlo un escalón por debajo del futuro Galaxy S5 que será presentado en el Mobile World Congress para, de esta forma, ofrecer todo tipo de opciones a los usuarios a la hora de elegir un terminal con Android.

Fuente: Bluetooth SIG