El HTC Desire 8 llegará con pantalla de 5,5 pulgadas y Android KitKat

Escrito por
HTC
0

Un nuevo phablet a la vista, nos referimos al HTC Desire 8. Este es un modelo de la compañía taiwanesa que está destinado a la gama media de producto, como demuestra que su procesador sería un modelo de cuatro núcleos a 1,3 GHz y que su cantidad de RAM alcanza la cantidad de 1 GB.

Esto se ha podido conocer debido a que las posibles especificaciones de este nuevo dispositivo se han filtrado, al menos en lo que se refiere a las más importantes. Por ejemplo, la pantalla de este dispositivo tendría unas dimensiones de 5,5 pulgadas y, en lo referente a su resolución, esta alcanzaría la HD (720p)… por lo que sigue la senda mercada por el Motorola Moto G.

Por cierto, que el procesador que integrará el HTC Desire 8 es un modelo de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 400 (MSM8926), por lo que se ha de esperar que su rendimiento con las aplicaciones no sea nada malo -aunque tampoco de campanillas-. Otro detalle que se debe tener en consideración es que el almacenamiento interno de este phablet será de 8 GB, siendo posible aumentarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Otras de las características que se han conocido desde el medio LlabTooFeer, que es el que las ha publicado, son las siguientes: conectividad WiFi (9802.11 ac), Bluetooth 4.0, botones en la pantalla y, en lo referente a las cámaras, estas tendrán un sensor de 13 megapíxeles la trasera y de 5 Mpx la delantera. En este último apartado, sí que se ha esmerado HTC.

Posible diseño del HTC Desire 8

Un modelo que es una apuesta para competir

Lo cierto es que este HTC Desire 8 parece claro que llegará para competir en la gama media de producto, algo que parece que es esencial para la compañía taiwanesa y que, en buena medida, es un paso muy importante en el futuro de este fabricante. De ello depende que su presencia y cuota de mercado mejore en un futuro, ya que este segmento es uno de los más pujantes en la actualidad. Eso sí, sorprende un poco que el SoC sea de Qualcomm, ya que hace muy poco que se conoció que se aportará también por componentes de MediaTek.

Por cierto, que todo indica que la versión del sistema operativo que incluirá este nuevo phablet será Android 4.4.2, por lo que llegará perfectamente actualizado (aparte, la interfaz de usuario será Sense 6.0). Esto puede significar que desde HTC se apuesta también por mejorar la rapidez con la que se consigue ofrecer en sus terminales los desarrollos más actuales de Google, lo que sería todo un acierto. Pero, para confirmar esto, hay que esperar un tiempo para ver cómo transcurren las cosas.

En definitiva, si se confirman las especificaciones indicadas del HTC Desire 8, lo que parece que será así, hablamos de un modelo que tiene mucho que decir en el mercado de gama media, en especial si su precio es ajustado. ¿A vosotros os parece un dispositivo atractivo?

Vía: IntoMobile