El HTC M8, o HTC One 2, será presentado el 25 de marzo oficialmente

Escrito por
HTC
1

HTC ya ha fijado fecha para el lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia. No habla de cómo se llamará, y ni siquiera dice que presentará un nuevo móvil, pero está muy claro que así será después de que hayan comenzado a enviar las invitaciones para los eventos que se celebrarán el 25 de marzo en las ciudades de Londres y Nueva York.

Con el clásico mensaje “Save the date”, o “Recuerda la cita”, en español, HTC ha querido enviar la invitación a los medios para el evento que celebrarán el próximo mes, el día 25, en dos de las ciudades más importantes del mundo, las dos de habla anglosajona, Londres, y Nueva York. No indican nada más, pero está muy claro que se trata de un lanzamiento muy importante, y ahora mismo no puede ser otro que el nuevo buque insignia que los taiwaneses planean lanzar al mercado, el que hasta ahora ha sido conocido como HTC M8, y que podría denominarse HTC One 2, si es que no han ideado algún otro nombre más original antes, que esperemos que sí.

HTC M8

El lanzamiento, por cierto, va a tener lugar justo un mes después de la presentación de su rival más directo, el Samsung Galaxy S5, que, en teoría, sería presentado en el evento “Unpacked 5” que la compañía surcoreana celebrará a finales de este mismo mes, la semana que viene, en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona.

El nuevo buque insignia de HTC se enfrenta a un mercado complicado, en el cual no tiene una gran cuota, pero sí una cantidad de seguidores bastantes fieles que, aun así, no son los suficientes para mantener a flote un gigante como HTC. La compañía necesita dar un golpe sobre la mesa, y demostrar que no solo está al nivel de la competencia, sino que de verdad son capaces de crear smartphones de mayor calidad. En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para empezar a conocer cómo reacciona el mercado ante los diferentes lanzamientos. Muy pronto será presentado el Samsung Galaxy S5, y un mes después llegará el nuevo smartphone insignia de HTC.

Android Ayuda estará presente en el evento que celebrará la compañía taiwanesa, por lo que os estaremos contando en directo todo lo que presente HTC.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Diego 18 Feb, 14 20:01

    Hola! Soy fanático de htc y creo que el htc m8 será el Smartphone del 2014,tiene que mejorar la batería y aumentar los ultrapixeles por lo menos en 8 ultrapixel,con eso y una pantalla de 5 pulgadas iría de lujo,también cambiar el botón de encendido y para mi gusto situarlo en el lateral derecho.saludos!

    0