El Motorola Moto X aterriza en España el 1 de marzo, por 395 euros

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto X fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, y hace nada se anunció que también iba a aterrizar en el viejo continente, lo que incluye España. Ahora, ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento las tiendas ibéricas, el 1 de marzo, así como su precio recomendado, que será de 395 euros. Será comercializado también por Orange y Yoigo.

Motorola, que todavía forma parte de Google, y así figura en el comunicado oficial del lanzamiento del smartphone en nuestro país, cerró sus oficinas en España a finales del 2012, pero su actividad ha continuado, primero con el Motorola Moto G, que llegó a las tiendas hace unos meses, todavía en 2013, así como con el Motorola Moto X, que está a punto de llegar a España. Ya conocemos prácticamente al completo el terminal de los americanos, pero todavía quedaban algunos detalles por concretar sobre su viaje a nuestro país. Ahora, ya sabemos oficialmente que estará disponible en los escaparates a partir del día 1 del próximo mes de marzo, en cuestión de unas pocas semanas. Su precio recomendado será de 395 euros, por lo que seguiría siendo más costoso que el Nexus 5, algo que podría hacerle perder ventas.

Motorola Moto X

Por su parte, no solo lo podremos comprar libre, sino que Motorola también ha anunciado que estará disponible con dos de las operadoras españolas, Yoigo y Orange. Eso sí, todavía no conocemos cuáles serán las modalidades de venta de este smartphone con las distintas operadoras, por lo que todavía habrá que esperar a que sean estas las que indiquen cómo se podrá adquirir. Sin embargo, sabiendo que son Yoigo y Orange, es fácil que se pueda conseguir el Motorola Moto X por un precio reducido, gracias a las subvenciones que ofrece Orange, o al pago a plazos que ya se ha convertido en clásico de Yoigo. En un par de semana el móvil estará a la venta, por lo que lo más probable es que los precios y disponibilidad con las distintas operadoras sean oficiales próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Angel 03 Mar, 14 13:15

    el moto x ya estamos 3 y no lega el moto a España Amazon España lo sigue vendiendo pero no sabe cuando llegara .. Rumores es que Motorola no lo traería a España por que no hay ventas y intereses de reservas por el alto costo del moto x y las criticas a su precio de 399… Nadie quiere confirmar nada ni yoigo ni Orange .. El moto x no legara a España

    0