Los problemas con los accesorios del Galaxy Note 3 ya tienen solución

Escrito por
Samsung
2

Hace unos meses Samsung comenzó a distribuir la actualización oficial para el Galaxy Note 3. Sin embargo, llegó con un problema importante, y es la ausencia de compatibilidad con algunos de los accesorios de terceros, concretamente de las fundas tipo S-View, con bloqueo automático. Ahora, ya hay solución para aquel “accidental” problema, en forma de nueva actualización.

Cuando la actualización se lanzó y todos los accesorios de terceros dejaron de ser compatibles con el smartphone de la compañía surcoreana, muchos se lanzaron a afirmar que se trataba de un movimiento de Samsung para hacer que las fundas no originales no fuera tan útiles como las que sí eran originales. Por supuesto, aquello no gustó a nadie, y calificaron la acción de un error de estrategia por parte de Samsung. Sin embargo, la compañía pasó a afirmar más tarde que en realidad era un error, que había sido accidental, y pasaron a prometer que llegaría una solución para dicho problema próximamente.

Galaxy Note 3

Pues bien, ese próximamente es ahora. Ya se está informando de que el Samsung Galaxy Note 3 está recibiendo una actualización que, además, soluciona el problema en cuestión que tiene el smartphone con los accesorios de terceros fabricantes. En este momento, los usuarios que afirman que ya han recibido la actualización están tanto en Europa como en Asia, aunque todavía habrá que esperar para poder determinar con precisión dónde está distribuyéndose dicha nueva versión con la solución a este problema. En cualquier caso, queda muy claro que Samsung ha solucionado el problema, y que es cuestión de tiempo que la actualización pase a estar disponible en todo el mundo.

Por cierto, no es el único error que encuentra solución con la nueva actualización, pues con esta versión también se solventa el problema que tenían las aplicaciones para alojar archivos en la memoria microSD.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. LINK 20 Feb, 14 23:07

    Solo actualizaron los Vodafone,el mio es libre y aun sigue en 4.3 =(

    0
  2. horacio 12 Mar, 14 18:54

    Soy de Costa Rica y hoy 12 de marzo recibi una actualizacion oficial de Samsung y se soluciono el problema con la funda S-view, ahora esta perfecto todo¡¡¡

    0