Aparece el supuesto “render” para prensa del Huawei Ascend P7

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend P7 es un terminal que todo apunta que será la estrella de esta compañía en el Mobile World Congress. Uno de los detalles del que apenas se conocía nada era el de su diseño -nos referimos a las líneas-, lo que se ha terminado ya que la supuesta imagen o “render” para prensa ha sido filtrada.

Uno de los detalles que quedan muy claros es que este modelo llegará en diferentes colores. Al menos en la imagen se ve en blanco, negro, rosa y oro (este cada vez es más habitual en los dispositivos móviles, y sería bueno conocer si sus ventas son interesantes). El caso es que habrá opciones para todos los gustos en el nuevo terminal de Huawei.

Otro de los detalles que se pueden apreciar en la imagen del Huawei Ascend P7 que dejamos a continuación es que la cámara posterior dispone de un flash doble tipo LED, lo que supone una mejora respecto al modelo que viene a sustituir. Aparte, y aunque sólo se aprecia un “pantallazo” se puede ver el aspecto que tendrá la interfaz de usuario Emotion UI habitual en los modelos del fabricante chino.

Teléfono Huawei Ascend P7

Otras imágenes que se han filtrado

Una de las cosas que son bastante evidentes en las imágenes que se han conocido hasta el momento de este modelo, dejamos un par de ejemplos de la que podría ser la parte posterior de este dispositivo -aunque parece estar tapada con una funda-, es que el grosor del Huawei Ascend P7 será de nuevo uno de sus detalles más llamativos, por lo que se sigue la línea iniciada con el Ascend P6. Eso sí, la sensación es que este nuevo terminal es algo más estilizado y que tiene formas más rectas.

Parte trasera del Huawei Ascend P7

Teléfono Huawei Ascend P7 en mano

El caso es que en el Mobile World Congress parece que se saldrá de dudas respecto a cómo será el Huawei Ascend P7, que por lo que se ha podido conocer en lo que se refiere al hardware integrará un procesador HiSilicon de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una cámara posterior de 13 megapíxeles.

Fuente: Nowhereelse