El LG G2 recibirá a nivel internacional Android 4.4 la semana que viene

Escrito por
LG
0

Los usuarios que tiene un LG G2 están de enhorabuena, ya que se ha conocido que estos modelos seguirán los pasos de los que están en Corea y comenzarán a recibir la actualización específica con la versión Android 4.4.2 KitKat la semana que viene. Esto, coincide con la celebración del Mobile World Congress.

Hace poco tiempo indicamos que los terminales de Corea comenzaron a recibir la última versión del desarrollo de Google para dispositivos móviles, pero que el despliegue se restringía a esa región. Una vez que se ha comprobado que todo funciona de forma adecuada (lo que siempre es de agradecer), se espera que en el transcurso de la semana que viene y aprovechando el evento de Barcelona, se comience a proceder con la actualización a KitKat a nivel internacional.

Evidentemente, la llegada en cada una de las regiones llevará su propia cadencia, por lo que no se conoce con exactitud cuándo será de la partida la actualización en cada país en el que tiene presencia el LG G2 (modelo D802), un terminal que, debido a sus especificaciones, todavía tiene vigencia en el mercado ya que su rendimiento está fuera de toda duda. Por cierto, también  se ha confirmado que el nuevo firmware no llegará todavía a EEUU.

Se ha filtrado una imagen

Aparte de conocerse que la intención de LG es proceder con la actualización la semana que viene, también se ha filtrado una imagen de un terminal que ya tendría instalada la actualización (que dejemos tras este párrafo), y que sería uno de los modelos elegido por el fabricante para realizar las pruebas con Android 4.4.2 y comprobar de esta forma que todo funciona de forma correcta.

LG G2 con Android 4.4.2 KitKat

En definitiva, y sin que se conozca una fecha exacta para España, sí que se puede esperar que la semana que viene comience a procederse con la actualización del nuevo firmware para el LG G2 y, posiblemente, el anuncio oficial llegue durante el Mobile World Congress. Veremos entonces si se procede con mejoras en la interfaz de usuario, aplicaciones incluidas y, evidentemente, lo que es seguro es que el rendimiento del dispositivo será mejor.

Vía: PhoneArena