Liberado el kernel KitKat del Galaxy Note 3 de Sprint, ¿actualización breve?

Escrito por
Samsung
3

Se acaba de conocer que los archivos del código fuente del kernel de la versión KitKat para el Galaxy Note 3 de Sprint ya se pueden descargar. Evidentemente estos no son válidos para todos los modelos de este phablet, pero es una señal que no deja dudas respecto a la llegada en breve de esta actualización de forma global.

Por lo tanto, al menos en lo que respecta al Galaxy Note 3, se cumpliría con la llegada de Android 4.4 como se había indicado (ayer mismo publicamos una lista con los modelos que Samsung actualizará a la última versión del sistema operativo de Google, y en ella estaba este phablet). El caso es que esta llegada es una muestra evidente de que ya se dispone del firmware estable correspondiente y, por ello, se comienza con los pasos habituales para  la actualización.

Según se ha podido conocer, el tamaño de la descarga es de 892 MB, lo que no está nada mal,  y por ello lo recomendable es que cuando se reciba el mensaje de actualización en uno de estos dispositivos es recomendable estar conectado una red WiFi. Por cierto, como es habitual el proceso se podrá realizar tanto vía OTA como con Samsung Kies cuando esté disponible. Aquí está el enlace correspondiente y, de nuevo, recordamos que estos archivos corresponden al modelo específico para Sprint.

Galaxy Note 3

La llegada de este código fuentes es siempre una buena noticia. Por un lado, y como pasó con el Galaxy S4, anuncia que ya se dispone de una versión estable de Android (en este caso de KitKat) y, por otro, da pie a los diferentes desarrolladores a comenzar a trabajar en proyectos específicos para el Galaxy Note 3, como por ejemplo aplicaciones o ROMs.

Sea como fuere, lo que parece bastante claro es que el despliegue de la actualización de Android 4.4 para los Samsung Galaxy Note 3 es inminente, y quizá coincida con el anuncio del nuevo Galaxy 5 (si es que no llega antes) en el Mobile World Congress. Por lo tanto, si tienes uno de estos phablets debes estar atento ya que pues recibir el aviso para descargar el nuevo firmware en cualquier momento. De todas formas, en [sitename] te mantendremos puntualmente informado al respecto.

Vía: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jorge 19 Feb, 14 13:15

    Nunca me llego la actualización galaxy note 3 modelo sm-n900 a Chile y aun sigo esperando el telefono lo compré en Andigraf, mi consulta a alguien le ha llegado Kitkat 4.4.2??

    0
  2. Rodrigo 20 Feb, 14 0:00

    Yo tengo 4.4.2 en mi n900 libre lo descargue el firmware de sammobile.. y sin problemas 🙂 whatsapp +591 67786314

    0
  3. LINK 20 Feb, 14 23:14

    Yo tengo el note 3 libre en España,y sigue en 4.3,solo mandaron KK a los Vodafone (y menos mal xq daba varios errores)

    0