Primera fotografía “oficial” del nuevo HTC One 2014

Escrito por
HTC
0

El nuevo HTC One, el de verdad, el totalmente nuevo HTC One, si es que finalmente se va a llamar así, ya ha aparecido en la que sería la primera fotografía “oficial” del smartphone. La ha publicado @evleaks, y por eso decimos lo de “oficial” entre comillas, porque no ha sido publicada por la compañía taiwanesa, pero sería una de las fotos que enviarían a la prensa.

Nos vamos a encontrar con un smartphone que innova bastante poco en relación al diseño del anterior HTC One. Eso sí, también es verdad que no necesitaba mucha innovación, pues ya presentaba un diseño bastante bueno. La fotografía muestra un HTC One, en su versión del 2014, en color dorado, pues será uno de los tres colores que, en teoría, llegarán en su lanzamiento, junto a las versiones de color negro y plata. Sigue contando con la carcasa metálica, y con los dos altavoces estéreo en el frontal del terminal.

HTC One 14 HTC One 2014

Eso sí, nos encontramos con algunas diferencias en la sección trasera del smartphone, que nos llaman bastante la atención. Una de ellas es la cámara. Hay dos muescas que nos extrañan cerca del objetivo, aunque podrían tratarse simplemente de elementos que no estarán presenten en la fotografía final, algún tipo de fallo gráfico. Por otro lado, el flash que acompaña a la cámara no es un LED común, sino dos LED de distinta temperatura de color, que nos permitirían, presumiblemente, al igual que en el iPhone 5s, elegir la temperatura a la que queremos que sea emitida la luz del flash.

Por último, y no menos importante, parece haber otro objetivo en la sección superior del terminal. Podría ser perfectamente una segunda cámara. Ya se ha hablado de la posibilidad de que incorpore dos cámaras de fotos para distintas circunstancias. Podrían ser cámaras con distintos angulares, o incluso sensores con diferentes resoluciones. Si vamos más allá, podemos hablar incluso de cámara 3D. O por qué no, podríamos estar hablando de un lector de huella dactilar, aunque parece demasiado pequeño. Sea como sea, todavía habrá que esperar. Ya con el último HTC One se anunciaron novedades relacionadas con la cámara, y no podemos adelantar nada con respecto a la misma, pues parece que también innovará. Su presentación no está muy lejos, pues ha quedado fijada para el 25 de marzo.

Fuente: @evleaks