Sochi 2014 WOW permite conocer todo de los Juegos Olímpicos de invierno

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Aunque en nuestro país tiene un impacto menor que los que se disputan en verano, en este momento se están celebrando los juegos olímpicos de invierno en la ciudad rusa de Sochi. Si quieres estar perfectamente informado de lo que allí sucede, puedes conseguirlo con la aplicación gratuita Sochi 2014 WOW.

Para empezar, se debe conocer que este desarrollo se nutre de las fuentes oficiales del evento, por lo que la información que se publica ofrece una gran fiabilidad. Adicionalmente, es importante conocer que las actualizaciones de los resultados y el medallero son automáticas y, por lo tanto, conocer con exactitud lo que ocurre en todas las pruebas es cuestión de segundos. Es decir, que es rápida y fiable.

La información que aparece en la aplicación Sochi 2014 WOW es muy amplia, ya que va desde el estado del medallero de los Juegos Olímpicos hasta las noticias de lo que está sucediendo (con textos bastante amplio de explicación). También integra una base de datos, como no podía ser de otra forma, en la que se puede encontrar desde información de las diferentes sedes hasta la biografía de los deportistas que participan.

Inicio Sochi 2014 WOW  Interfaz Sochi 2014 WOW

Sencilla de utilizar y llena de información

Al iniciar Sochi 2014 WOW lo primero que se hace es introducir la información necesaria para que esta ofrezca la configuración que mejor se adapte al usuario. No son muchos los datos, pero lo que sí merece la pena indicar es el país y, también, los deportes de invierno preferido. De esta forma, siempre se estará perfectamente informado mediante avisos de lo que ocurre respecto a las preferencias establecidas.

En la pantalla que aparece en un primer momento, lo primero que se ve es el medallero, lo que permite conocer qué países son los que van en los primeros lugares. Si se baja por esta ventana, se pueden conocer los resultados que se están produciendo en ese momento y, también, las pruebas que se van a realizar justo después. De esta forma, se puede saber si hay algo interesante que está justo por llegar.

Menú Sochi 2014 WOW  Atleta Sochi 2014 WOW

Al final de esta pantalla hay un pequeño resumen de las noticias que se están produciendo, como por ejemplo alguna lesión o entrega de medallas. Por cierto, si se accede a este apartado mediante el uso del menú lateral, se puede ampliar lo que llama la atención, tanto en texto como en contenidos multimedia como fotografías. Un detalle interesante del menú antes mencionado es que su uso es muy sencillo y permite ir a cualquier rincón de Sochi 2014 WOW de forma muy rápida.

Noticia Sochi 2014 WOW  Información Sochi 2014 WOW

En lo referente a la base de datos que existe en Sochi 2014 WOW, hay que decir que esta es tremendamente completa, ya que se accede a la información de un participante, aparece desde su fotografía hasta una biografía (y, por descontado, a qué deporte pertenece). Evidentemente se pueden realizar búsquedas por país y pruebas, y en el desarrollo es posible hasta conocer cómo son las instalaciones que existen en la ciudad en la que se celebran los Juegos Olímpicos de invierno.

Por cierto, y como no puede ser de otra forma existe un apartado denominado Comunidad que permite establecer comunicación con otros seguidores que utilizan Sochi 2014 WOW en cualquier parte del mundo. Es decir, que es una red social personalizada de los Juegos Olímpicos que, cuando menos, llama la atención.

Opciones Sochi 2014 WOW  Samsung en Sochi 2014 WOW

Para descargar Sochi 2014 WOW, es posible hacerlo desde Samsung Apps y, también, en Google Play. En los dos casos la descarga ocupa sólo 31,23 MB y es gratuita. Para poder utilizar la aplicación es necesario disponer de Android 2.3.3 o superior y, además, que la RAM sea de al menos 512 MB de RAM. Sin duda una aplicación ideal para para los amantes de los Juegos Olímpicos de invierno que, además, ofrece un excelente acabado y un funcionamiento sin fisuras.

Tabla Sochi 2014 WOW

Enlace para conseguir Sochi 2014 WOW en Samsung Apps.