Aparecen nuevas imágenes del Nokia X supuestamente reales

Escrito por
Android
0

El Nokia X es uno de los terminales de esta compañía más esperados, y no es debido a sus especificaciones, ya que estás no apuntan precisamente a la gama alta de producto. Lo llamativo de este terminal es que, en teoría, integra el sistema operativo Android personalizado. Pues bien, se han filtrado varias imágenes supuestamente reales.

Hasta la fecha este tipo de fotografías no habían aparecido respecto a este modelo de Nokia, por lo que si se dan por buenas tienen bastante interés. En primer lugar esto es así debido a que se puede ver de primera mano cómo es su aspecto, que no difiere mucho al que tienen los Lumia de esta compañía -aunque el lateral no es redondeado-. Por cierto, el aspecto mate que se aprecia sí que es diferente al de estos dispositivos con Windows Phone (que suelen ser muy llamativos). Aparte, parece que el plástico es el material de fabricación, probablemente policarbonato.

Posible imagen real del Nokia X Posible lateral del Nokia X

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es la fotografía en la que se puede ver cómo será la interfaz de usuario del Nokia X. Como poco, recuerda mucho al aspecto que ofrece Windows Phone, sistema operativo desarrollado por Microsoft y que tiene como eje central los denominados Tiles (cuadros que representan las aplicaciones y que sustituyen a los iconos de, por ejemplo, Android). Es decir, que la estética es muy plana con colores llamativos y que, en este caso, se organiza por líneas.

Posible interfaz del Nokia X

La verdad es que, teniendo en cuenta que el Nokia X apunta a que no será precisamente un modelo de gama alta, habrá que ver cómo funciona esta adaptación de Android, ya que según parece su procesador será un modelo de doble núcleo a 1,2 GHz y la RAM alcanzará los 512 MB. Quizá, al acabar con animaciones y gráficos complejos en la interfaz de usuario, la fluidez sea buena.

Todo esto se podrá conocer definitivamente en el Mobile World Congress, ya que el lunes se espera que en la rueda de prensa específica de este fabricante sea presentado el Nokia X (antes conocido como Normandy). En ese momento se podrá conocer todo lo necesario de este modelo que podría costar entre los 80 y 100 euros.

Fuente: Coolxap