El Acer Liquid E3 llega con pantalla de 4,7 pulgadas por sólo 199 €

Escrito por
Android
0

Un nuevo teléfono llega a la gama media de producto, el Acer Liquid E3. Este es un modelo que llega para ser un rival del Motorola Moto G y, para ello, presentan algunas características que resultan interesantes como su pantalla IPS de 4,7 pulgadas a 720p y un precio de tan sólo 199 € libre.

Por lo tanto, las especificaciones de este modelo no se deben comparar con terminales como el Galaxy S4 o el Xperia Z1, ya que este no es su mercado y, de hacerlo, se comete un error que, evidentemente, le deja en no muy buen lugar al modelo de Acer. El caso es que este terminal llega con un conjunto de hardware competente que, por ejemplo, ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (el modelo exacto no se conoce, pero todo hace pensar que podría ser un SoC de MediaTek).

En lo referente a otras especificaciones esenciales del Acer Liquid E3, hay que indicar que este dispositivo integra 1 GB de RAM, lo que asegura un funcionamiento adecuado con las aplicaciones actuales. En lo referente a la cámara trasera hay buenas noticias, ya que el sensor que se integra es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal dispone de uno de 2 Mpx). Por cierto, respecto a esta última hay que indicar que dispone de flash, lo que la hace una opción interesante para poder realizar “selfies”.

Otras características que son de la partida en el Acer Liquid E3 y que se deben tener en cuenta son las siguientes:

  • Almacenamiento de 4 GB (se desconoce si existirá compatibilidad con tarjetas microSD, pero lo normal es que así sea).
  • Conectividad WiFi y GPS
  • Peso de 135 gramos
  • Sistema operativo Android 4.4.2

Teléfono Acer Liquid E3

Otras opciones que incluye el Acer Liquid E3

Aparte de las especificaciones que se han conocido, el nuevo terminal incluye algunos servicios que son interesantes conocer ya que proporcionan que su funcionalidad sea mayor. Por ejemplo, la interfaz AcerFloat permite un trabajo en multitarea muy sencillo, y con AcerCloud es posible compartir archivos de una forma cómoda en todo tipo de plataformas, ya sean documentos de texto o archivos multimedia. También se debe tener en cuenta que el Acer Liquid E3 dispone en la parte posterior de un botón de acceso rápido para hacer fotografías denominado AcerRAPID.

Trasera del Acer Liquid E3

Este modelo llegará al mercado europeo en el mes de abril, pero lo más seguro es que se pueda ver en el Mobile World Congress. Su precio es, como hemos indicado antes de 199 euros, por lo que no es muy elevado y, como dato adicional, hay que indicar que desde el fabricante se ha indicado que el Acer Liquid E3 recibirá Android KitKat antes de que acabe el año.