El Samsung Galaxy S5 estará a la venta en tres semanas

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S5 está ya a punto de ser presentado oficialmente. Solo queda un fin de semana para llegar la lunes, el primer día de la próxima semana, el día en que tendrá lugar el evento Unpacked 5 de la compañía surcoreana en la que se presentará el smartphone. Sin embargo, su llegada al mercado no tardará, pues tendrá lugar dentro de tres semanas.

Eso hace que Samsung tenga que lanzar al mercado el teléfono inteligente en tan solo dos semanas desde el propio anuncio oficial del mismo. Y eso, por supuesto, también significa que todos los que no hayáis estado ahorrando para el terminal antes, no vais a tener casi tiempo de hacerlo, por lo que vais a tener que ir pensando alguna manera de haceros con el terminal cuando este haya llegado a las tiendas.

Samsung Logo

Los rumores hablan de mediados de marzo, y parece que no son las únicas fuentes que están confirmando esas mismas fechas. Tengamos en cuenta que todos los distribuidores tiene que estar, al menos, alertados de la llegada del smartphone y la puesta a la venta del mismo, aunque no conozcan a fondo los detalles del mismo. Así, podemos dar por sentado que se trata de un dato real sobre la llegada del Samsung Galaxy S5 a los escaparates de las tiendas. Lo que queda por determinar es si llegará antes en determinadas zonas que en otras. Aun así, podemos esperar que España y el resto de los países principales de Europa esté en la lista de países en los que antes llegará el terminal.

Por cierto, el hecho de que el Samsung Galaxy S5 se vaya a poner a la venta a mediados de marzo, es un detalle muy relevante para el mercado, pues el HTC One 2014 llegaría a finales del próximo. O sea, se podrá comprar el Galaxy S5 antes de que el HTC One 2014 sea presentado, algo que puede jugar a favor de la compañía surcoreana.

Fuente: GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Giorat23 20 Feb, 14 18:01

    Primero. El S5 que se presentará el 24 (por lo que se cree, porque no hay NADA seguro) será la versión básica. El modelo “premium” (con pantalla 2K y procesador 64bits snapdrafon 805 o en exynos, además de un chasis de más calidad) será presentado en Junio no ahora.

    0
    1. habanablu 21 Feb, 14 11:57

      no creo que eso suceda asi ….. y te explico … la competencia de este año 2014 esta fuertisima y hay muchas personas en EUROPA que estan esperando lo ultimo de la tecnologia y creeme que vienen muchos terminales de gama alta muy buenos ……. si sacan una version alta ahora y anuncian otra altra premium en julio …evidentemente nadie pero nadie va a comprar nada en marzo … eso significa que si en ese plazo de Febrero – Junio sale una sorpresa tecnologica ( telefono curvo o ultra fino o transparente o pantalla al borde ) en HTC o cualquier otra firma de la competencia eso arruinaria la campaña de samsung …… Es por eso que pienso que es improbable su teoria ….

      0