Nuevas fotos “oficiales” del HTC One 2014, en gris oscuro y plata

Escrito por
HTC
0

HTC se enfrenta a una difícil tarea. Tienen que promocionar el nuevo HTC One 2014 de manera que tengan algunas opciones contra el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, que no solo se presentará antes, sino que también estará a la venta incluso antes de que se presente el smartphone de los taiwaneses. Quizás por eso hay tantas filtraciones. Las últimas, las de las versiones en gris oscuro, y en plata.

Y es que, como sabréis, el nuevo HTC One 2014 no va a ser en uno ni dos colores, sino que estaría disponible en una gama total de hasta cinco colores. De momento, eso sí, tan solo conocemos tres de ellos. Ayer hablamos del primero que aparecía en fotografías, la versión dorada, que además nos permitía ver la doble cámara que llevaría el terminal en la parte trasera. Sin embargo, ahora ya disponemos de fotografías en las que aparecen otros dos colores, aunque los menos sorprendentes, pues estamos hablando de las versiones en gris oscuro y plata.

HTC One 2014

Las fotografías, que son las que acompañan a @evleaks. Y aunque no son fotografías publicadas por la propia compañía, las consideramos como “oficiales” porque sí formarían parte del material gráfico de HTC. O sea, no las ha publicado la compañía taiwanesa, pero sí que habrían sido preparadas por ellos. De hecho, cuando el smartphone sea oficial, lo más lógico es que sean estas las fotografías que HTC utilice para la presentación del mismo, aunque sin el letrero de @evleaks, como es obvio. Todavía quedarían otras dos versiones por ver, que podrían ser en color rojo y azul.

HTC One 2014

Las fotografías no son muy diferentes a la que ya vimos ayer de la versión dorada, aunque nos permiten observar más claramente los dos flashes LED, con distinta temperatura de color, que nos permitirán crear la luz en la tonalidad que nosotros deseemos, algo que hasta ahora hacían muy pocos smartphones, entre ellos el iPhone 5s. Habrá que esperar aún un poco más para el anuncio del HTC One 2014, concretamente un mes. Se hace un poco larga la espera hasta el anuncio del nuevo terminal, y más teniendo ya casi ahí la del Samsung Galaxy S5.

Fuente: @evleaks