Un documento de Vodafone confirma el Samsung Galaxy S5 dorado

Escrito por
Samsung
0

Los smartphones en color dorado están de moda. De hecho, el oro siempre ha estado de moda. No obstante, ha sido ahora cuando estamos viendo llegar una gran cantidad de teléfonos inteligentes de ese color. El Samsung Galaxy S5 será uno de ellos, tal y como confirma un documento filtrado de Vodafone, donde aparece el nombre del terminal y el color.

Este tipo de filtraciones siempre acaban produciéndose antes del lanzamiento de un smartphone conocido. En el caso de Samsung, además, son especialmente destacables, porque lo cierto es que la compañía no suele mostrar el diseño de sus smartphones hasta el mismo día del lanzamiento. Normalmente la compañía consigue que el diseño de su terminal sea una sorpresa hasta el mismo día de la presentación. En este caso podemos esperar que sea así también, pues todavía no sabemos nada de cómo será el smartphone de apariencia, y quedan tan solo cuatro días para su presentación.

Galaxy S5 dorado vodafone

Sin embargo, gracias a Vodafone, o al menos, a un documento online que pertenecería a la operadora, ya podemos saber que, al menos, el Samsung Galaxy S5 llegará en una versión de color dorada. Como mínimo, es lo que espera Vodafone. De hecho, en el mismo documento aparece el nuevo HTC One 2014 también en versión dorada. La diferencia es que esta última noticia no es nueva, porque ya tenemos hasta una foto del terminal, mientras que el dato del Samsung Galaxy S5 sí es realmente importante. Además, hay que tener en cuenta que Samsung nunca había lanzado su buque insignia en color dorado de manera global. El Samsung Galaxy S5 será el primer buque insignia que llegaría de serie y desde el lanzamiento en una versión dorada. Es más, por lo que parece, sería una de las versiones principales, junto a otros pocos colores. Veremos a ver lo que hace Samsung, porque este Samsung Galaxy S5 debería presentar un diseño totalmente diferente a lo que ya ha hecho la compañía surcoreana antes.

Fuente: GSM Arena