Ya hay fecha para la conferencia Google I/O: 25 y 26 de junio

Escrito por
Google
0

No se conoce todavía mucho de lo que será de la partida, pero ya hay unas fechas que tienen que apuntar los usuarios de Android en sus agendas: el 25 y 26 de junio. La razón no es otra que son las elegidas por los de Mountain View para que se celebre la conferencia anual para desarrolladores Google I/O.

En este evento siempre Android tiene una presencia importante, por lo que se espera que en esta ocasión las cosas no cambien y se conozcan novedades interesantes de este sistema operativo destinado a los dispositivos móviles. Algunos, incluso, ya adelantan que si bien puede que la nueva versión no sea presentada sí que se conocerán muchos detalles que serán de la partida en ella.

Por cierto, que el anuncio es totalmente oficial, ya que el propio Sundar Pichai, responsable de Android, Chrome y aplicaciones en Google, ha sido el encargado de anunciar las fechas para la conferencia Google I/O en su perfil de la propia red social de la compañía norteamericana. Esto, por cierto, es un síntoma inequívoco del gran peso que Pichai tiene en la compañía (y que parece que sólo hace que aumentar con el tiempo que pasa). Un detalle que también ha desvelado es que el mes que viene se podrán comenzar a realizar los registros, para lo que se debe estar atento a lo que aparece en este enlace.

Logotipo Google I/O 2014

Por cierto, el lugar también se ha desvelado y la elección no es precisamente una sorpresa para la séptima edición de la conferencia de desarrolladores Google I/O: San Francisco. Adicionalmente, ya se ha indicado que existirá vídeo en streaming para poder seguir en directo los eventos que se produzcan.

Por lo tanto, comienza la cuenta atrás para que se celebre la conferencia Google I/O, donde a buen seguro que se pondrán en juego nuevos productos de esta compañía y, también, se hablará tanto de sus gafas de realidad aumentada y los dispositivos móviles que desarrollan (¿aparecerá su propio smartwatch?). Respecto a Android, habrá que esperar para conocer si llega una nueva versión de este sistema operativo, pero por el momento no parece que vaya a ser así.

Fuente: Google+