El Samsung Galaxy S5 Prime sería la variante de lujo del terminal

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 está a punto de ser presentado de manera oficial. El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana tendrá un lanzamiento especial, pues no será un único terminal, sino que llegará en forma de dos variantes. La versión normal será la más básica, mientras que habrá una versión más premium. El nombre de esta versión podría ser Samsung Galaxy S5 Prime.

No obstante, se trata de un nombre no oficial que bien podría ser el que utilizara Samsung finalmente. Y es que, la única referencia que tenemos en la que aparece este nombre es la publicación de Spigen, una empresa que se dedica a hacer fundas para smartphones, y que ya antes ha dado datos sobre un futuro lanzamiento con una precisión relativamente alta. En este caso, estamos hablando de la versión más avanzada del terminal, y del nombre que recibiría. Básicamente, Spigen ha publicado las que serían las nuevas fundas que lanzarían para el smartphone de la compañía surcoreana, afirmando además que son para el Samsung Galaxy S5 Prime. Todos sabemos que ese nombre haría referencia a la variante de mayor nivel del nuevo buque insignia.

Samsung Galaxy S5 PrimeSin embargo, no podemos afirmar de manera categórica que ese vaya a ser el nombre definitivo del smartphone. En las fotografías de las fundas que ha publicado Spigen aparecen smartphone que no pueden ser el nuevo Samsung Galaxy S5, o al menos, eso parece. Por un lado, hay detalles que no encajan, como el botón físico que llevan los terminales que aparecen en algunas fotos. Por otro lado, es improbable que Samsung haya prestado unidades de prueba a fabricantes de fundas para que puedan fabricar las fundas. Aun así, el que no conozcan el diseño exacto, o no tengan fotografías, no indica que no conozcan el nombre definitivo que tendría la nueva versión. Para confirmarlo, no habrá que esperar mucho, pues dentro de tres días Samsung presentará oficialmente el Samsung Galaxy S5 con su supuesta variante de mayor nivel.

Fuente: SamMobile