La Samsung Galaxy Camera 2 a la venta a mediados del mes de marzo

Escrito por
Samsung
0

La esperada Samsung Galaxy Camera 2, que fue presentada en la feria CES de Las Vegas en el mes de enero, ya tiene fecha de venta de forma global: el 10 de marzo. De esta forma, este dispositivo que incluye el sistema operativo Android llega a todas las regiones en las que estará disponible, incluida España.

Ayer mismo se ponía a la venta a este dispositivo en Corea, por un precio de 465 dólares, lo que no deja de ser curioso ya que en algunas tiendas online, como por ejemplo Amazon, ya es posible realizar la reserva de la cámara a un precio de 449,99$. Aquí os dejamos en enlace en el que, si se desea, es posible encargar una Samsung Galaxy Camera 2 para que sea enviada en el mismo momento en el que estas lleguen a los almacenes.

Una de los detalles diferenciales del nuevo modelo respecto al que viene a sustituir es que el primero ofrece una conectividad sólo WiFi, mientras que la cámara anterior también dispone de una ranura para tarjetas SIM. De esta forma, ofrece una conectividad menor en entornos de movilidad. Este es un detalle que se debe tener bastante en cuenta.

Galaxy Camera 2

Diferencias que llegan con la Samsung Galaxy Camera 2

Para empezar, y como se puede ver en la imagen anterior, el diseño es distinto y ahora resulta algo más estilizado. Aparte, también se integra un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz, por lo que ofrece un mayor rendimiento en todos los apartados (la RAM es de 2 GB).

Donde no hay casi diferencias es en lo referente al sensor, que es de 16,3 megapíxeles y que permite un zoom de 21x. Aparte, es importante conocer que la Samsung Galaxy Camera 2 incluye el sistema operativo Android 4.3, una pantalla posterior de 4,8 pulgadas y capacidad de almacenamiento de 8 GB, que se puede aumentar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB. Un buen compendio de posibilidades no cabe duda al que no le falta conectividad Bluetooth, GPS y NFC.

En definitiva, que si estabas pensando en comprarte una Samsung Galaxy Camera 2, ya sabes la fecha en la que se pondrá a la venta este dispositivo que tiene en el integrar el sistema operativo Android una de sus mejores características.

Fuente: Amazon