Un vídeo del Galaxy S5 indica que este será resistente al agua y polvo

Escrito por
Samsung
0

Samsung ha publicado un vídeo para anunciar su evento Unpacked en el Mobile World Congress y, en él, bajo el lema “The Next Galaxy” se pueden ver una sucesión de imágenes que indicarían que su futuro Galaxy S5 ofrecería resistencia tanto al agua como al polvo, lo que sería una novedad para esta compañía.

Para empezar este vídeo ya es un síntoma inequívoco respecto a que el Galaxy S5 será presentado la semana que viene en Barcelona, por lo que se debe calentar motores al respecto. Y, en lo que se refiere al vídeo, este es una sucesión de imágenes que muestran las características esenciales del nuevo dispositivo y, en ellas, hay dos que llaman la atención: wet y outdoor, que las imágenes que acompañan indican claramente que este modelo será resistente al agua y el polvo.

Aquí os dejamos el anuncio para que vosotros mismo podáis sacar vuestras conclusiones respecto a todo lo que en un principio podría ofrecer el futuro Galaxy S5 que será presentado el día 24 en Barcelona:

La verdad es que en los treinta y seis segundos que dura el vídeo no es que se puedan ver muchas cosas, ni el propio terminal, pero lo que parece claro que la resistencia será uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo, junto con las opciones de crear y divertirse. Por cierto, nos llama mucho la atención que aparezca “selfie”, lo que podría significar que la cámara frontal del Galaxy S5 llegaría con alguna sorpresa. Otro apartado que está recogido es el del deporte, como queda claro en la siguiente imagen:

Imagen del vídeo Unpacked presentando el Galaxy S5

El caso es que ya está claro que no se tendrá que esperar mucho para conocer qué es lo que ofrece el Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía coreana con el que debe ofrecer novedades muy importantes ya que la competencia en la gama alta de los terminales Android es cada vez mayor. En el Mobile World Congress el desenlace final.

Fuente: Samsung Mobile