Características oficiales del Orange Gova

Escrito por
Operadores
0

El operador Orange también se une al grupo de fabricantes que presentan sus novedades en el MWC de Barcelona. La compañía, al igual que el operador Vodafone, ya tiene en su catálogo smartphones propios de su marca y en esta ocasión ha presentado el Orange Gova, un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, que viene acompañado del smartphone Orange Reyo, ya disponible en España. 

El Orange Gova llega al catálogo de Orange dentro de la gama de dispositivos de marca blanca del operador y ampliando también los dispositivos que permitirán a los usuarios conectarse a la red 4G. Se trata de una smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y una densidad de 245 ppp. A esta pantalla le acompaña un diseño delgado con un grosor de tan solo 7,85 milímetros y un peso de 145 gramos.

En su interior el Orange Gova incorpora un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 Ghz acompañado de una GPU Adreno 305 y una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su almacenamiento interno el nuevo smartphone del operador Orange cuenta con 8 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB y como sistema operativo ofrece Android 4.3 Jelly Bean.

Orange Gova

En lo que se refiere a su cámara podremos encontrar una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y autofocus, zoom digital de 6 aumentos y capacidad para grabar vídeo de hasta 720p y a 30 fps. En su parte delantera incorpora una cámara secundaria con 1 MP para realizar videollamadas. Todo ello soportado con una batería de 2.000 mAh y conexiones LTE, Wifi con DLNA, GPS y Bluetooth 4.0, además de radio FM. El Orange Gova estará disponible en dos modelos, color azul y grafito.

Además, como comentábamos al principio, el Orange Gova estará acompañado del Orange Reyo, un terminal que ya fue presentado por el operador el pasado mes de enero, con una pantalla de cinco pulgadas, procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,3 GHz y cámara principal de cinco megapíxeles. Este Orange Reyo está disponible con el operador desde principios de este año.