El Google Watch podría llegar el próximo mes de marzo

Escrito por
Google
0

2014 es el año de los relojes. Samsung ha anunciado ya dos. Huawei y ZTE también están en ello. Hasta Apple lanzaría después es de muchos rumores su iWatch. El Google Watchmen llegaría el próximo mes de marzo.

Este tipo de anuncios van a ser muy frecuentes este año. Y no hablamos simplemente de los relojes, sino de lanzamientos casi por sorpresa. Habíamos hablado mucho del reloj inteligente de Google, e incluso de su lanzamiento, pero no habíamos tenido ningunos datos realmente concretos sobre cuándo podría llegar este nuevo dispositivo de la compañía.

Los nuevos datos del Google Watch fijan su lanzamiento muy cerca. De hecho, hablan nada más y nada menos que de marzo como el mes que la compañía americana habría elegido para presentar su nuevo dispositivo.

Los rumores indican incluso que ya hay prototipos de este reloj dando vueltas y ocultos en el campus de Google. Es más, en algún momento se ha filtrado que uno de esos prototipos se parecía al Pebble, con un cuerpo de acero inoxidable.

En cuanto a los aspectos técnicos del reloj, parece que llevaría integrado Google Now como sistema principal de uso. Obviamente, no sería un reloj que pudiera sustituir al smartphone, pero sí esperamos que al menos tenga más funcionalidades que los relojes que actualmente hay en el mercado.

Si todo se cumple, a finales de marzo, en cuestión de unas cuatro semanas, se producirá el lanzamiento y podremos con.firmar todos los datos del nuevo dispositivo electrónico.

HTC habría estado preparado un reloj inteligente en el cual el sistema de control principal también estaría basado en Google Now. Es de esperar que el reloj sea parecido, aunque en este caso parece que la creación y el diseño del propio Google Watch ha sido asignado al equipo de Android, por lo que sería un producto 100% Mountain View.