El Huawei MediaPad M1 8.0 filtrado en una imagen junto a un smartwatch (Actualizada)

Escrito por
Huawei
0

Este domingo arranca el Mobile World Congress y aunque la inauguración oficial no se producirá hasta este lunes, lo cierto es que en la jornada de hoy ya tendremos novedades por parte de algunas compañías. Este domingo a partir de las 15:00 horas la compañía china Huawei presentará sus novedades. Por los rumores filtrados hasta el momento podemos esperar el anuncio oficial del tablet Huawei MediaPad X1, el primer smartwatch de la compañía y el smartphone Huawei Ascend P7. Para seguir caldeando el ambiente se ha filtrado una nueva imagen del que puede ser el nuevo tablet de la compañía junto al smartwatch. 

En el MVW de Barcelona de este año esperamos que los principales gigantes del sector anuncien su nueva generación de dispositivos móviles con los que competirán en el mercado este año. Hasta el momento hemos conocido multitud de rumores sobre los terminales que Samsung, Sony, LG y HTC podrán presentar en esta feria así como sus posibles características. Junto a estos gigantes también hemos conocido los posibles planes de Huawei o ZTE, entre otras compañías. En el caso de Huawei, los rumores se han encaminado a una posible presentación del smartphone Huawei Ascend P7, el sucesor del actual Ascend P6 de la compañía, el tablet Huawei MediaPad X1 e incluso la llegada del primer smartwatch de la compañía.

 

Actualización: Desde @evleaks ha asegurado en  su cuenta de Twitter que el dispositivo que se ve en la imagen es el MediaPad M1 8.0, con pantalla de ocho pulgadas.

 

Como asegurábamos los rumores ya nos han traído las posibles especificaciones de estos tres dispositivos e incluso también hemos podido ver las primeras imágenes filtradas. Pero para seguir caldeando un poco más el ambiente hasta que lleguen las 15:00 horas de este domingo, hora en la que dará comienzo el evento de la compañía en el MWC, hemos visto una nueva imagen filtrada por @evleaks en donde se muestra el posible Huawei MediaPad X1 acompañado del posible primer smartwatch de la compañía china.

Sin embargo aunque es posible de que se trate de este tablet, el tamaño del dispositivo también nos hace sospechar de que pueda tratarse de un dispositivo no conocido hasta el momento que se acerca más a un phablet que a un smartphone o tablet. En relación al smartwatch, o quizá una pulsera inteligente, que aparece junto a este misterioso dispositivo este se asemeja a un diseño que pudimos ver en una imagen filtrada esta misma semana.

Ante este nueva fotografía solo nos queda esperar a que dé comienzo el evento de Huawei de forma oficial para descubrir si estos dos nuevos dispositivos son presentados finalmente de manera oficial. Recordad que desde Android Ayuda estaremos siguiendo la presentación en directo de Huawei para saber qué es lo que prepara la compañía china para este 2014.

Fuente: @evleaks