El Samsung Galaxy S5 se deja ver en vídeo antes de su presentación

Escrito por
Samsung
3

Mañana a las 20 horas tendrá lugar la presentación del esperado Samsung Galaxy S5. Este teléfono inteligente llegará para dar el relevo generacional al Samsung Galaxy S4 y, de esta forma, actualizará su diseño -como podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia- así como sus componentes internos. Os contamos todos los detalles en esta publicación y os mostramos el vídeo en el que “tímidamente” aparece el Samsung Galaxy S5.

Es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de esta nueva generación que está comenzando a llegar, el Samsung Galaxy S5. Después de un no tan exitoso como se esperaba Samsung Galaxy S4, el “next-gen” de la compañía llega para colocarse como smartphone de referencia en el catálogo de gama alta de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo. Son muchos ya los detalles que se han filtrado y rumoreado, pero esta es la primera ocasión en la que podemos contemplar el Samsung Galaxy S5 tal y como es en realidad, y esto ocurre un día antes de su presentación oficial.

En el vídeo que podréis ver a continuación, un vídeo en el que el verdadero protagonista debería de ser el nuevo Samsung Gear 2, se muestra por primera vez el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano, el Samsung Galaxy S5. A menos de 24 horas de que llegue su presentación oficial para confirmar todos los detalles filtrados hasta ahora, de momento cabe esperar de él que incorpore algunos componentes “novedosos” como, por ejemplo, su nuevo flash similar al “TrueTone” del iPhone 5s que corrige la desviación de tonos, el sensor biométrico -también como el del iPhone 5s- que permite la identificación del usuario a través de su huella dactilar y algunas otras novedades tan interesantes o incluso más, si cabe.

cuerpo samsung galaxy s5 gear 2 filt

Como ya adelantábamos, aunque “tímidamente”, el Samsung Galaxy S5 ya ha sido mostrado por primera vez en vídeo. Se confirma, de esta forma, el diseño que días atrás filtraba Spigen, un conocido fabricante de fundas y accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas. No obstante, algunas de las características que del Samsung Galaxy S5 se esperan no pueden confirmarse con estas primeras imágenes. Por eso, tendremos que esperar a mañana a las 20 horas para que llegue su presentación oficial. Desde AndroidAyuda estaremos cubriendo el evento en directo e informándoos en todo momento de las novedades que allí se muestren.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Giorat23 23 Feb, 14 23:08

    ALGO MÁS QUE COPIARLE A APPLE?? … lamentable lo de Samsung y su poca capacidad de innovación y oraginilidad. Desde sus comienzos en el mundo móvil.. -.-

    0
    1. Yo mio 23 Feb, 14 23:42

      Sí es lamentable como la gente copio a Henry Ford y ahora hay muchos modelos de coches…. Hasta los webs de ver los mismos comentarios en toooooodas las webs sobre si Samsung copia esto y lo otro y si lamentable etc…… Cansinos

      0
  2. iopi 07 Mar, 14 19:56

    de echo el motorola atrix fue el priero con lector de huella digital mas bien apple le copio

    0