Hisense MAXE X1, un phablet de 6.8’’ con grandes prestaciones

Escrito por
Android
0

El discurso finalmente parece que ha calado entre los fabricantes y los phablets se sitúan como las grandes alternativas para quienes no pueden acceder por motivos económicos a tener un smartphone y un tablet. Durante todo el año pasado se dije que estos grandes dispositivos serían lo triunfadores de 2014, y de momento parece que van por esa senda. Así, descubrimos un gigante como el Hisense MAXE X1, que puede resultar la opción perfecta para ese tipo de usuario.

Más grande que un smartphone, pero más pequeño que una tablet. Ese es el mensaje claro del Hisense MAXE X1 con su pantalla de 6.8 pulgadas, sin duda, este tipo de dispositivos pueden marcar el camino en la búsqueda de ese tamaño que complazca a los usuarios, pero que a su vez tenga una usabilidad bastante buena si se pretende que sea un producto para ser utilizado en el día a día.

De este modo, el especialista de alta tecnología Hisense pretende marca una diferencia en este Mobile World Congress en Barcelona. Así, presenta en Europa el Hisense MAXE X1, un phablet de gran tamaño con Android 4.4 y una impresionante pantalla diagonal de 17.3 cm (6.8”). Con importantes características y un generoso equipamiento, el MAXE X1 es la elección perfecta para entusiastas multimedia así como para entornos de negocio.

Hiense MAXE X1

El tamaño del Hisense MAXE X1

Sin duda, este Hisense MAXE X1 se trata de un terminal que no deja indiferente a nadie, y además de las ventajas de una pantalla de móvil más grande, hay otras que son obvias, como que los usuarios pueden disfrutar de más contenido visual como navegación GPS y lecturas a un tamaño mucho más adecuado. También los mensajes de texto e e-mails, y por supuesto navegar por Internet son considerablemente más cómodos gracias a una mejor visualización.

Todo esto se aplica en su pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 pixels), la cual ofrece imágenes con una impresionante claridad y nitidez. A pesar de su gran tamaño, el MAXE X1 puede agarrarse y controlarse fácilmente con una mano y cabe perfectamente en un bolsillo.

En cuanto al resto de especificaciones, que igualmente son importantes, el Hiense MAXE X1 usa un procesador quad-core 2.3 GHz y 2 GB de memoria DDR3 principal y 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar. Con un módulo GPS integrado, el  MAXE X1 también funciona como sistema de navegación. Otros dispositivos pueden conectarse a través de Bluetooth 4.0. También incluye dos cámaras.  La cámara frontal trabaja a 5 MP, y la trasera ofrece fotos a 13 MP de impresionante calidad gracias al filtro de cristal azul.

El phablet Hisense MAXE X1 se dejará ver en el stand de la firma asentado en el Mobile World Congress. Poco después estará listo para dar el salto al mercado europeo ya que está previsto que el modelo esté disponible en los próximos meses, en abril. No obstante, esta primera versión será un modelo compatible con las redes 3G. Habrá que esperar hasta finales de año para acceder a la versión compatible con las redes 4G bajo la tecnología LTE.