Huawei Ascend G6: características oficiales

Escrito por
Huawei
0

Uno de los grandes fabricantes que estaba en las quinielas para sorprender a todo el mundo era Huawei. Tablets, smartphones y accesorios inteligentes. Nada se le resiste a la firma china, como así ha sido en la presentación que ha llevado a cabo en Barcelona. Así, entre esos estrenos nos encontramos con el Huawei Ascend G6, que viene a reforzar un segmento en el que cada día sigue habiendo más competencia y con el que pretende seguir mostrando su diseño y calidad.

La firma china Huawei ha llegado a Barcelona con la intención de que su marca sea una de las que más se cite en los medios especializados. Y de momento, abriendo fuego un día antes del inicio oficial del MWC 2014 que será mañana lunes, ha sorprendido a todos con el Huawei Ascend G6.

Huawei Ascend G6

Huawei Ascend G6 estiloso

En cuanto a las características de este terminal, destaca su pantalla de 4.5 pulgadas en qHD (960 x 540) y 245 píxeles por pulgada (PPP). Además, estamos tratando con un dispositivo, este Huawei Ascend G6, que tiene un dispositivo quad-core a 1.2 Ghz, y que, como suele ser habitual en Huawei, tiene un diseño bastante estilado y fino, con un peso tan solo de 115 gramos.

Otra de las características que acompañan a este Huawei Ascend G6 tiene que ver con su conectividad, ya que será 4G, como está siendo la tónica habitual en las últimas presentaciones de la firma asiática. No obstante, también tendrá su versión 3G con 7,5 milímetros de grosor estará disponible en negro, blanco, rosa, color oro o azul. Además llegará con Android 4.3 Jelly Bean además de la conocida interfaz Emotion UI del fabricante.

Más características

Como hemos señalado, el Huawei Ascend G6 4G incluye la última versión de la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0, intuitiva y de fácil uso. La pantalla de inicio personalizable, así como las interfaces de usuario mejoradas ‘Standard’ y ‘Simplicity’ hacen posible una navegación sin esfuerzos, de la mano de los más de 1.000 temas online que se pueden elegir para adaptar a las preferencias de cada uno.

Huawei Ascend G6 4G

Otro de los aspectos importantes, y que siempre es muy observado por los usuarios es la cámara. En este caso, estamos hablando de una trasera de 8 MP y una delante de 5 MP que además ofrece una apertura de f2.4 y un ángulo de visión de 22 milímetros para mejorar las videollamadas. Pero no solo eso, sino que además contará con una nueva función que se llamará “Audio Foto”, que lo que permitirá es lanzar una foto mediante un comando de voz.

En lo que respecta a la conectividad del propio móvil, a parte del mencionado 4G, también contará con conectividad Bluetooth 4.0, NFC y WiFi. Por lo que respecta a la disponibilidad, se sabe que estará presente en una completa gama de colores en negro, blanco, dorado, azul y negro. En cuanto al precio, que al final es uno de los aspectos más diferenciales, en este caso estamos hablando de un precio de 249 euros, y sobre su lanzamiento, se espera que sea a lo largo de esta primera mitad del año.