LG F70: características oficiales

Escrito por
LG
0

La compañía LG ha presentado una única novedad en su evento previo al MWC. Se trata del LG F70, un dispositivo de gama de entrada pero que incluye una serie de características muy potentes. Este nuevo terminal llegará con conexión 4G LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat, dos características propias de terminales de gama alta. El nuevo LG F70 llegará a Europa el próximo mes de marzo y posteriormente desembarcará en Asia y América Latina. 

La presentación de LG en su evento previo a que dé comienzo el MWC 2014 de Barcelona se ha limitado a presentar de nuevo algunos de los terminales que ya se hicieron oficiales hace algunas semanas, aunque también ha mostrado un nuevo terminal. La compañía ha presentado las novedades que traen al mercado el LG G Pro Lite, el LG G Pro 2, el LG G2 mini y la nueva Serie L III con los terminales L40, L70 y L90. Sin embargo, LG también ha dado a conocer un terminal desconocido hasta el momento, el LG F70. La compañía ha destacado que estos nuevos terminales para este 2014 destacan por incorporar la función Knock Code, hasta el momento conocida como Knock On, y que permite a los usuarios bloquear y desbloquear su terminal con tan solo dos toques en la pantalla. Además también ha destacado que las principales áreas de trabajo de la compañía para este 2014 se centran en la seguridad, la flexibilidad, una gran pantalla y la personalización.

Volviendo al nuevo terminal, el LG F70 es un nuevo smartphone que en un primer momento puede parecer “pequeño” pero que en en su interior guarda interesantes sorpresas. El LG F70 incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, con QSlide y ventana multitarea. A simple vista guarda un diseño parecido con los nuevos terminales de la Serie L III de la surcoreana, que ya se han presentado como os hemos comentado, sin embargo cuentan con diferencias considerables.

LG G70 01

Junto a estas especificaciones de pantalla, el LG F70 incorpora en su interior un procesador de cuatro núcleos Qualcomm a una velocidad de 1,2 GHz y una memoria interna de 4 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB, una característica muy valorada entre los usuarios. Todo ello con soportado con una batería de 2.440 mAh reemplazable . En cuanto a sus cámaras, el nuevo LG F70 incorpora dos, como es habitual actualmente en los smartphones. Por un lado, el LG F70 incorpora una cámara principal en su parte trasera que incluye un sensor de cinco megapíxeles y una delantera VGA para realizar videollamadas.

LG F70 trasera

El LG F70 llegaría al mercado por un precio en torno a los 100 dólares bajo contrato con los principales operadores. Por el momento se desconoce su precio en el mercado libre, por lo que tendremos que esperar más datos por parte de la surcoreana. Como apuntábamos pese a estar pensado para la gama de entrada el LG F70 cuenta con unas especificaciones bastante potentes, por lo que incluso podría hacer frente a terminales de gama media como por ejemplo el Motorola Moto G, uno de los smartphones más populares actualmente.