El nuevo gama media Huawei Ascend G6 en vídeo

Escrito por
Huawei
0

Todos quieren competir con el Motorola Moto G y, uno de los terminales que se acaba de conocer que lo hará será el Huawei Ascend G6, un teléfono que se posiciona en la gama media de producto y que llega en diferentes colores, como se ve en el vídeo que hemos grabado en el Mobile World Congress.

Una de las primeras cosas que llama la atención de este nuevo teléfono es que pesa muy poco, sólo 115 gramos (y la sensación no es precisamente de fragilidad). Además, el diseño es atractivo y el grosor sigue la senda del ya iniciada el año pasado por el fabricante chino donde ya ofrecía modelos llamativos en este apartado (en este caso el Huawei Ascend G6 ofrece sólo 7,5 milímetros).

En lo referente al hardware, este modelo integra un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz, lo que no está mal y asegura un rendimiento adecuado. En el uso, la combinación con la interfaz de usuario Emotion UI -en su versión 2.0- se aprecia correcta, ya que la fluidez de funcionamiento es destacable como se puede ver en el siguiente vídeo:

La pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 se ve de forma correcta, pero no es la mejor que hemos visto y, en este apartado, se ve superado por el Motorola Moto G. Por el contrario, sí que destaca por su cámara trasera de 8 megapíxeles -que no está nada mal- y, además, es compatible con 4G… un detalle de lo más interesante para un modelo orientado a la gama media. Por cierto, que el sistema operativo que se incluye en este Huawei Ascend G6 es Android 4.3, por lo que habrá que esperar para poder utilizar la nueva KitKat.

Un dispositivo interesante este Huawei Ascend G6 como se ha podido ver en el vídeo. No es muy grande, por lo que es cómodo utilizarlo, y funciona correctamente. Además, no hay que olvidar que su precio se espera que sea de 249 euros, por lo que habrá que comprobar si este coste encaja para los usuarios.