El Samsung Galaxy S5 completamente filtrado antes de su presentación

Escrito por
Samsung

Durante meses los coreanos de Samsung han conseguido mantener a buen recaudo su tesoro más preciado para este 2014, el Samsung Galaxy S5. Pero era cuestión de tiempo que tarde o temprano se terminase filtrando antes de su presentación oficial. Finalmente Samsung ha logrado crear una expectativa en torno a este terminal que ahora esperará traducir en ventas durante este año.

Si realmente creían desde Samsung que podrían mantener la incógnita sobre el Samsung Galaxy S5 hasta el final, es que estaban muy confundidos. Ya en el día de ayer se pudo ver en un video en el cual se mostraban otra serie de productos, y en la parte posterior, acostado, como si no fuese con él la historia, se podía ver.

Samsung Galaxy S5

Pues bien, cuando faltan poco más de un puñado de horas para que los máximos responsables de Samsung hablen sobre todas las bondades del Galaxy S5, ya lo podemos ver en primera plana, y contar algunas de sus principales características.

El Samsung Galaxy S5 filtrado

Así pues, una vez que no se ha podido mantener el secreto, ya se puede confirmar que este Samsung Galaxy S5 incorporará un sensor de huellas dactilares en su botón home, tal y como Apple hizo con su iPhone 5s en el segundo trimestre del pasado año. Pero tendrá una diferencia con respecto al de Apple, y es que habrá que deslizar el dedo sobre el botón, en lugar de posicionarlo sin más encima del mismo.

Otro asunto del que ya se puede hablar es del S-Health, en el que Samsung ya había trabajado con la versión anterior, pero que ahora ha intentado mejorar. Además de los sensores que ya incorporó en el anterior flagship, Samsung ha incorporado un sensor de ritmo cardíaco en este Galaxy S5, el cual se encuentra en la parte trasera del terminal.

A nivel de diseño vemos cómo hereda las formas de sus antecesores, contando con un tamaño acorde a las 5 pulgadas de su pantalla Super AMOLED. Finalmente su resolución será Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), en la línea del Galaxy S4. Si bien no será el primer móvil 4K en su pantalla, sí ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo en esta resolución gracias a su cámara principal con sensor de 16 MP.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. FCB 24 Feb, 14 13:02

    La verdad es que la creatividad de samsung cada vez es mas nula a la hora de pensar en el diseño de sus terminales.Soy un usuario de samsung a nivel telefono, tablet y pc ya que aparte del diseño todo lo demas esta muy bien ( todo lo contrario que mi experiencia con la manzana que es puro diseño pero sin tecnologia propia).Con este samsung galaxy 5 y la competencia que le va comiendo por los pies, van camino a morir de gloria como le esta pasando poco a poco a la manzana.ES UNA LASTIMA VER COMO UNA EMPRESA LIDER EN TECNOLOGIA NO TENGA UN DEPARTAMENTO DE DISEÑO MAS COMPETITIVO.

    0
  2. matias 24 Feb, 14 13:05

    y porque le sacan la luz de notificacion

    0
  3. matias 24 Feb, 14 13:06

    la version premiun va a traer 2k de resolucion.

    0
  4. matias 24 Feb, 14 13:07

    y otra critica porque no cambian el diseño, ya aburre siempre el mismo.

    0
  5. Superbot 24 Feb, 14 13:33

    Esto es un S2 estirado… Sería una decepción que el diseño sea este

    0
  6. fernanddo 24 Feb, 14 13:34

    prefiero ir con LG que si esta poniendo mas diseño samsung aburre con su mismo diseño en terminales galaxy . nada de inovador y solo sacan versiones y mas versiones de smartphones que pena que una empresa lider en el mundo no tenga otra vision .

    0
  7. Samsung 24 Feb, 14 13:51

    y la cámara deveria de ser y esperemos mas de 20 megapixels y con pantalla resolución mas de 4K y y el mejor procezador y mas bateria y radio fm y que se quite la tapa y la bateria y muchisima memoria interna infinita y externa y mucha memoria ram y preparado para los mejores juegos de lo mejor

    0
  8. trasbcn 24 Feb, 14 15:10

    Pero ese no es el S5!! Jajaja… quién os ha pasado esa foto? Eso es un montaje de un clon chino al que le han puesto el logo de SAMSUNG!

    0
  9. jose 24 Feb, 14 15:19

    samsung como siempre pesimo en su diseño es puramente aburrido el iphone 5s es mucho mas creativo en el diseño como apple para telefonos tanto en diseño como en tegnologia es la mas grande he tenido todos los modelos del galaxy y aun no he visto un un modelo diferente de otro me he vuelto ha pasar a apple porque me queria engañar yo mismo pero al final he tenedo que reconocer que como apple no hay atra apple es otro mundo en todos los aspectos esperemos al proximo iphone 6 veremos el buen diseño y tegnologia nos va ha sorprender seguro.

    0
    1. Anonimus 24 Feb, 14 22:08

      Apple la mas grande. En el
      interior de ella se encuentran los mejores fabricantes. Sony, Sharp, Samsung,
      LG, Texas Intruments, Murata, Intel, Qualcomm… ¿que sería Apple sin estos? NADA.

      0
  10. steven 24 Feb, 14 15:34

    De ser asi como se muestra en la imagen, el Samsung Galaxy S5 deja mucho que desear en cuanto a diseño, simplemnte mas de lo mismo, aunque un poco mas estilizado, mejor resolucion, procesador, camara; pero repito mas de lo mismo en cuanto a diseño. Si bien el hardware no es lo mas importante en un telefono, tambien hay que decir que la innovación en el diseño tiene gran peso en el exito de cualquier empresa telefónica. Tomando en cuenta el auge que este gigante de la tecnoligía ha tenido en los ultimos años sin duda alguna me atrevería a decir que esta vez no ha estado a la altura…wtf #Decepcionado….

    0
  11. Karla Mondra 24 Feb, 14 15:49

    Galaxy S5 Nada nuevo. Las mismas fallas. No tiene sistema operativo de 64 bits. Poca duración de batería. Pésimo software.

    0
  12. JDAV 24 Feb, 14 17:25

    No gusto nada, no veo una diferencia significativa, entre el S4 y este terminal… Que aburrido se volvió Samsung, tal vez habrá quien lo compre, pero ya no es impactante

    0
  13. Ezequiel 24 Feb, 14 21:12

    Abra que esperar hasta el año que viene =( para ver si Samsung nos deja anonadado porque este año nada nuevo 🙁

    0
  14. DarkSide 24 Feb, 14 21:14

    Samsung se la pasa compiando a Apple, que no pueden innovar ?
    me esperare hasta el anuncio del Iphone 6 para cambiar de teléfono

    0