El Sony Xperia Z2 Tablet en video, primeras impresiones

Escrito por
Sony
0

Las presentaciones en Barcelona siguen su curso, los fabricantes poco a poco van mostrando sus terminales y dispositivos con la esperanza de seguir creciendo, o, al menos, mantenerse firme en las ventas de cara a un año 2014 que será igual de competitivo que el año pasado, o más. Entre todas esas novedades nos encontramos con la Sony Xperia Z2 Tablet, la nueva apuesta de los japoneses con el gran tamaño y que ya hemos podido probar.

Así pues, una vez que ya hemos cómo son sus principales características. Ahora, y gracias a nuestros compañeros de MovilZona, podemos ver con más lujo de detalle lo que trae esta Sony Xperia Z2 Tablet en un video que se muestra a la perfección cuáles son sus mayores virtudes y que podemos esperar de este dispositivo.

Uno de los grandes atractivos que ha querido resaltar el fabricante japonés ha sido su pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología Full HD TRILUMINOS, cuya resolución es de 1.920 x 1.200 píxeles. De cara a ofrecer uno de los rendimientos más altos del mercado, Sony se ha decantado por integrar el nuevo procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y GPU Adreno 330.

A toda potencia la Sony Xperia Z2 Tablet

El equipo estará disponible en dos modelos en función de su capacidad de almacenamiento: 16 o 32 GB. No obstante, ésta se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su cámara trasera incluirá un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles mientras que la delantera será de 2 Mpx.

Respecto a la conectividad, llegará en versión WiFi o 3G/LTE, contando con Bluetooth 4.0 y GPS. Su sistema operativo será Android 4.4 KitKat y su batería dispondrá de 6.000 mAh de capacidad. Otro de los añadidos será la tecnología S-Force Surround Sound en sus altavoces con cancelación de ruido.

Os recomendamos que os hagáis seguidor de nuestro canal en YouTube, durante los tres días del Mobile World Congress no dejaremos de subir vídeos de todo lo que presentarán las empresas en el evento así como lo que nos encontremos por los pasillos de este, el gran evento mundial de la telefonía móvil un año más.