Nokia X+, presentado por sorpresa el segundo móvil con Android

Escrito por
Nokia
0

Nokia ha presentado por sorpresa un segundo smartphone con Android en su evento de Barcelona, el Nokia X+. El Nokia X era esperado, por todos los rumores que habían surgido en los últimos meses sobre el mismo. No obstante, no se esperaba un segundo terminal. Aun así, no hay una gran diferencia, pues lo que varía son las opciones de capacidad. Este incluye tarjeta microSD de 4 GB, y una RAM mayor.

Conscientes de que el Nokia X era un smartphone de gama baja con muy poca memoria, la compañía finlandesa no ha querido escatimar en lanzar otro nuevo modelo del smartphone que solucione este problema, el Nokia X+, Y es que, esta segunda versión del terminal no varía demasiado con respecto a la pequeña, sobre la cual os hemos contado todos los detalles en este otro artículo. No obstante, sí que es verdad que será imprescindible contar con algo más de memoria RAM para muchos usuarios. Gastarnos 10 euros más supondrá tener una tarjeta microSD de 4 GB, y una memoria RAM de 768 MB, frente a la memoria de 512 MB que lleva de serie el Nokia X original. Por otro lado, aunque los dos cuentan con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta, este ya la lleva incluida la de 4 GB, ampliando la memoria total hasta los 8 GB.

Nokia X+

Precio

En lo que respecta al precio del smartphone. Sorprende, y de verdad. Nos encontramos con un móvil que cuenta 99 euros, y que además tiene el respaldo de una compañía como Nokia. Es uno de los más baratos del mercado, y no se trata de estar comprando un móvil chino, sino un móvil de una compañía que está muy establecida en todo el mundo, que tiene muchos acuerdos con los distribuidores, y que además ha sido comprada por Microsoft, nada menos. ¿Se pueden conseguir más garantías por 99 euros?

Estará disponible después de abril en seis colores: verde, rojo, cyan, amarillo, blanco y negro.

También te contamos las características del Nokia X y el Nokia XL.