Nokia XL, toma de contacto del smartphone de mayor tamaño

Escrito por
Nokia
0

Este sí que era inesperado. Se había hablado de un único móvil nuevo de la compañía finlandesa. Y en parte es así, dado que el Nokia X es el principal smartphone que se ha presentado. Pero lo cierto es que el Nokia XL podría ser una opción mucho más interesante de cara a los usuarios que quieran un móvil ligeramente más avanzado. Cuesta poco más, pero lleva algunas características notables. Así funcional el móvil en vivo.

La verdad es que para aquellos que busquen un terminal muy económico, con una pantalla de gran tamaño, el Nokia XL se ha convertido no solo en una buena opción, sino en la opción perfecta si de verdad su presupuesto es mínimo. El móvil cuesta 109 euros, 20 euros más que el Nokia X, que es la versión más básica. Y se trata de un terminal de cinco pulgadas que al lado de su hermano pequeño resulta mucho más grande, tal y como se puede ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Pero sin duda alguna, el móvil presenta alguna diferencia más que bien vale más de 20 euros. Por ejemplo, lleva una cámara frontal con la que no cuentan sus hermanos pequeños. También lleva una cámara principal de mayor calidad, con un sensor de cinco megapíxeles, autoenfoque, y Flash LED. Y todo ello sin olvidarnos de una memoria RAM algo mejorada de 768 MB. Sin duda, es una de las mejores opciones dentro de la gama más económica del mercado. Si vamos a gastarnos muy poco dinero en un móvil, vale la pena subir hasta los 109 euros para tener algo mejor. Solo hace falta comparar en tamaño a los dos terminales de la compañía para darse cuenta de la enorme diferencia visual que hay, aunque luego en precio y en rendimiento, tampoco deberíamos notar una diferencia grandísima.

En AndroidAyuda: Todos los detalles del Nokia XL