Primeras impresiones con el Sony Xperia Z2 en video

Escrito por
Sony
2

Era uno de los grandes esperados en el MWC de Barcelona. Pese a que muchas veces los fabricantes sorprenden a última hora y no presentan lo que todo el mundo espera, en este caso no ha sido así y ya conocemos el Sony Xperia Z2, un terminal que viene con la difícil misión de hacer frente en la gama alta a un gigante que está en el mercado como el iPhone 5s, y uno que llega para embestir de forma muy contundente, el Samsung Galaxy S5.

Y ahora, una vez que ya hemos podido contar cuáles serán sus principales características, los compañeros de MovilZona han podido comprobar en primera persona cómo es este Sony Xperia Z2 y cómo se siente en las manos. Sin duda, una buena experiencia para hacerse una idea clara de lo que podemos esperar con este terminal que durante 2014 deberá ser uno de los causantes de la estabilidad de Sony. Muchas esperanzas en un gran teléfono que vemos a continuación.

Lo primero que se puede observar es que el diseño guarda un gran parecido con su antecesor, el Sony Xperia Z1, por lo que en este sentido desde la compañía japonesa no han querido arriesgar demasiado. Otra de las apreciaciones que se pueden llevar a cabo en esta primera toma de contacto es que se trata de un equipo muy ligero, algo que seguramente muchos usuarios agradecen sobre todo cuando lo tienen que utilizar a diario.

En cuanto a su usabilidad, como se puede comprobar en el video, mantiene una buena velocidad de procesamiento, por lo que esto también es algo que suele gustar mucho a los usuarios. Así pues, guarda un parecido bastante importante con su antecesor, aunque con las lógicas mejoras que sitúan a este Sony Xperia Z2 entre los mejores smartphones del mercado.

Grabación en 4K del Sony Xperia Z2

En otro video podemos precisar uno de los grandes avances que trae este terminal que es la grabación en 4K. Para ello, hay que recordar a los lectores que no se debe buscar en las opciones normales de video, sino que tiene un apartado especial para activarlo. Asimismo, se muestran los auriculares que sin duda prometen ser de lo mejor del terminal debido a su potente y avanzado sistema de cancelación de ruido.

Por último, recordar que algunas de las principales características de este terminal son una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con tecnología Triluminos y resolución FullHD impulsada por un Snapdragon 801 a 2,3 Ghz con GPU Adreno 330 y 3GB de RAM, 16 GB de espacio para almacenamiento, Android 4.4.2 KitKat de serie con una nueva interfaz Xperia y una cámara de 20,7 megapíxeles, similar a la del Xperia Z1, con G – Lens y numerosas capacidades, funciones y posibilidades nuevas, como puede ser la de la grabación de vídeo en 4K  (3840×2160 pixels/30p).


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Superbot 24 Feb, 14 21:44

    Antes que nada Raúl, gracias por la rewiew y (ya sé que no es plato de buen gusto) pero quería corregir ese pequeño lapsus del primer video que mencionas la lente de 20 “gigas”. Son como muy bien comentas en el texto, “megapíxeles”.

    0
  2. Sebastian Navarro Panzetta 25 Feb, 14 9:42

    hola que tal ? tengo un sony xperia z1 android 4.3 libre de fabrica y el tema de la configuracion del modo stamina no se como se ajusta ? ya que entro en ese modo y por defecto el ajuste de bateria esta en 100 % y no se en cuanto hay que dejarlo ? en la lista de aplicaciones no marque ninguna para que sigan trabajando con la pantalla apagada !! y lo otro como se puede hacer una videollamada clasica sin tener que usar esa aplicacion hangouts o algo asi ?

    0