Samsung Gear Fit, la pulsera inteligente curva ya es oficial

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 ya ha sido anunciado, pero no ha llegado solo. Samsung se había guardado otro producto para presentar hoy, y es nada más y nada menos que su pulsera inteligente, que se une al portfolio de productos “wereables” de la compañía surcoreana, en el que ya están los relojes que se oficializaron ayer mismo. La Samsung Gear Fit destaca por contar con una pantalla curva, adaptándose a la muñeca.

La Samsung Gear Fit es la primera pulsera inteligente con pantalla curva del mundo. ¿Qué es lo que hace esta pulsera? Pues nos da la hora, y eso ya es algo, pero desde luego es útil por muchas más cosas. Por ejemplo, nos mantendrá al tanto de las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone. Hace lo que hacían también los relojes inteligentes, pero ahora en forma de pulsera.

Samsung Gear Fit

Pensada para el deporte y la salud

El objetivo de esta Samsung Gear Fit es estar permanentemente conectada a nuestro smartphone y monitorizando nuestra actividad, al estilo de otras pulseras del mercado que han sido creadas con el mismo propósito, aunque esta trata de ir más allá. Con el sistema inteligente que llevamos en el propio teléfono, la pulsera nos irá manteniendo informados de la actividad que realizamos, y de si tendríamos que continuar haciendo deporte para alcanzar la meta que nos hayamos puesto. Además, nos informa de las llamadas, los mensajes, emails, notificaciones Galaxy, así como de aquellas aplicaciones de terceros que hayan integrado el sistema de notificaciones que es compatible con la pulsera inteligente.

Lleva una pantalla de 1,84 pulgadas curvada, SuperAMOLED, y con una resolución de 432 x 128 píxeles. Además, cuenta con sensor de movimiento, de giro, y con un medidor de pulso cardiaco, que la convierte en una pulsera realmente valiosa, pues podemos estar permanentemente controlando el ritmo de nuestro corazón. Su batería nos dará una autonomía de entre tres y cuatro días, en función del uso que hagamos. Es de 210 mAh.

En lo que respecta a su apariencia, habrá tres correas disponibles que podremos cambiar para darle el estilo que queramos, pudiendo ser naranja, negra o gris moca. Será solo compatible con los smartphones y tablets Galaxy, aunque todavía habrá que esperar para conocer su precio, que será determinante de cara al éxito de la misma.