Sony Xperia M2: características oficiales

Escrito por
Sony
3

La batalla en el ámbito de la tecnología móvil se lleva a cabo en todos los frentes. Los fabricantes lo saben, de ahí que ninguno se atreva, salvo quien ya sabemos, a dejar descubierto tanto las gamas baja como media. Así, Sony ha traído a este MWC de Barcelona un dispositivo de gama media, concretamente el Sony Xperia M2 para plantar cara en más frentes y seguir creciendo competitivamente ante el empuje, sobre todo, de los terminales llegados desde China.

El mercado de la gama media de smartphones está cada vez más presente en las mentes de los grandes fabricantes, en gran medida gracias al éxito de terminales a un precio asequible que triunfan entre el usuario menos exigente, como el Moto G, que arrasó en ventas las pasadas navidades.

Sony lo tiene claro y, junto a sus modelos estrella -el nuevo Sony Xperia Z2 y el Z2 tablet- acaba de presentar en el Mobile World Congress de Barcelona, del que estamos llevando a cabo un especial seguimiento, su smartphone Sony Xperia M2.

Sony Xperia M2

Por el momento los detalles sobre las especificaciones no son completos, pero los ampliaremos esta tarde cuando tendremos la oportunidad de probarlo. Destacar que aunque se trate de un terminal de gama media, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos estará acompañado de un 1GB de memoria RAM, por lo que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.

En cuanto a su pantalla, con las 4.8 pulgadas que presenta, se sitúa en esa gama media, pero con ínfulas de aspirar a más que muchos fabricantes están llevando a cabo. En cuanto a las dimensiones (139.6 x 71.1 x 8.6 mm), con un peso de 148 gramos.

Sony Xperia M2

La memoria interna que tendrá este Sony Xperia M2 es de 8 GB, y como no, tendrá la posibilidad de aumentar mediante micro SD. El dispositivo correrá con Android 4.3, como está siendo la tónica habitual en este segmento concreto, ya que salvo el mencionado Motorola, todos se quedan en la versión anterior. Por lo que respecta a su batería, serán 2300 mAh, lejos de los grandes terminales premium, y que una vez más puede ser lo que más moleste a los usuarios.

Otro de los aspectos que más han mejorado en los smartphones de gama media son las cámaras. En este caso, el Sony Xepria M2 cuenta con una cámara de 8 MP. Y sobre la conectividad del terminal, tendrá bluetooh 4.0, LTE para navegación ultrarrápida y NFC.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fernando Mendez Real 25 Feb, 14 0:41

    Y tiene cámara frontal? Por que no lo mecionaron

    0
    1. Erik 26 Feb, 14 1:39

      Si tiene es de 2 mpx.

      0
  2. Anónimo 24 Sep, 14 19:47

    Estoy contenta con el M2 pero a la semana de comprarlo me surgido un pequeño problema , mis contactos se quejan de que cuando hablamos por teléfono a mi no se me escucha bien ,se me oye lejano y hueco, en cambio yo los escucho perfectamente , alguien puede ayudarme … gracias .

    0