Sony Xperia Z2 Tablet: características oficiales

Escrito por
Sony
0

La tecnología móvil en estos momentos parece dividida entre los que apuestan por tablets o smartphones, aunque realmente los fabricantes saben que lo ideal es que ambos productos sean complementarios. Al final todo se trata de generar una ventaja competitiva, y en este caso Sony pretende hacerlo a través de un dispositivo de mayor tamaño como es la nueva Sony Xperia Z2 Tablet con la que pretende dar un impulso en este segmento.

Sony sigue con la firmeza de trabajar en diversos productos para que los consumidores tengan la capacidad de ponder elegir entre una amplia gama de dispositivos. Así lo demuestra con el lanzamiento de la Sony Xperia Z2 Tablet, que a pesar de que su primera tablet de esta línea sigue teniendo apreciación entre los consumidores, se ha querido dar un paso más allá. Sony ha afirmado que es la tablet resistente al agua más fina y ligera del mundo, con tan sólo 6,4 mm de grosor y 426 gramos de peso.

Sony Xperia Z2 Tablet

En lo que respecta al disñeo, se puede comprobar que estéticamente es muy parecida al Xperia Z2. Aunque hay ciertas características que le hacen ser especial y diferente, ya que esta tablet tiene la particularidad de venir con un control remoto Bluetooth para controlar especialmente sus contenidos multimedia. Para que disfrutemos más de ellos, tanto la tablet como su nuevo smartphone traerán un periodo de prueba de Music y Video Unlimited.

En lo que respecta a su aspecto más formal, hay que señalar que la pantalla de esta Sony Xperia Z2 Tablet es de 10.1 pulgadas (1920×1200), lo que provoca que haya mantenido su nivel de resolución Full HD y de nuevo con tecnología Triluminos.

Por lo que respecto a su interior, donde a vecs se decide en cuestiónes muy pequeñas que dispositivo ofrece mejores prestaciones, hay que señalar que encontramos el chip Snapdragon 801 de Qualcomm, una versión un tanto más veloz que el famoso modelo 800, con cuatro núcleos de Krait 400 a 2,3 GHz y una GPU Adreno 330. Contará con 3 GB de RAM y moverá Android 4.4.2 KitKat.

Sony Xperia Z1 Tablet

Su almacenamiento parte de los 16 GB, algo que podrá aumentarse por microSD. Su conectividad pasa por WiFi ac y LTE, además de Bluetooth y NFC.

Por lo que respecta a las cámaras, uno de los aspectos en los que de momento algunas tablets no ponen su máxima atención, en el caso de la Sony Xperia Z2 Tablet, nos encontramos con 8 MP de cómara trasea y 2 MP de delantera.
Cómo el Sony Xperia Z2, el tablet llegará al mercado en marzo, en dos modelos en color blanco o negro y aún no hay un precio confirmado para el dispositivo, que tendrá versiones tanto sólo WiFi como también con conectividad 3G y LTE.