El HTC Desire 610, un móvil para afianzar la gama media

Escrito por
HTC
0

Dicen que tiempos pasados siempre fueron mejores, y en el caso de HTC puede que así sea, pero con quedarse sentado mirando todo lo anterior, nada se arregla. Así pues, la compañía taiwanesa, aunque no haya traído a Barcelona ningún terminal de los llamados “estrella”, sí parece que quiere apuntar todos los segmentos posibles. En este caso lo hace con el HTC Desire 610, un terminal muy enfocado al consumo de ocio por parte de los usuarios.

Al igual que se va a producir una gran lucha entre fabricantes por hacerse con el segmento de las tablets, hay otro campo de batalla en el que todos quieren dar la talla: la gama media de los smartphones. Son conscientes de que a veces vender más puede ser mejor que vender menos a mayor precio, por lo que muchos han focalizado sus apuestas en este ámbito. Es el caso del HTC Desire 610 que hemos conocido en el marco del MWC de Barcelona, donde la compañía taiwanesa, en esa ocasión, no trae ningún móvil franquicia.

HTC Desire 610

De este HTC Desire 610, denominado por la compañía como “un concentrador de entretenimiento”, viene equipado con las especificaciones necesarias para poder disfrutar de una increíble experiencia sonora y visual, a través de una impresionante pantalla de 4.7 pulgadas, el aclamado HTC BlinkFeed y la tecnología de sonido HTC BoomSound.

Características del HTC Desire 610

En lo que respecta a las características y especificaciones del HTC Desire 610, su diseño cuenta con un grosor de 9,6 milímetros y un peso de 143,5 gramos. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de 1,2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB. Todo ello con una batería de 2.040 mAh y el sistema operativo Android con HTC Sense.

HTC Desire 610

En cuanto a su cámara, en el HTC Desire 610 encontramos una principal en la parte trasera con sensor de 8 megapíxeles, f/2.4, sensor BSI y la posibilidad de grabar vídeo en HD a 1080p. Por otro lado incorpora también una cámara delantera secundaria de 1,3 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD a 720p. También incorpora conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth 4.0, entre otras conexiones.

El nuevo HTC Desire 610 estará disponible en toda Europa a partir de mayo en una amplia gama de colores: blanco, negro, gris, azul oscuro, verde y naranja, aunque por el momento la taiwanesa no ha desvelado el precio con el que saldrá al mercado.