El Samsung Galaxy S5 ya disponible en preventa por 729 euros

Escrito por
Samsung
1

Cuando apenas han llegado las primeras valoraciones sobre el Samsung Galaxy S5 como para que los usuarios se hagan una idea exacta de lo que supone este nuevo terminal móvil, ya tenemos que se puede hacer una prerreserva en Amazon para conseguirlo, aunque lógicamente hasta que no esté disponible en el mercado, nadie podrá tenerlo, por lo que la espera todavía puede ser larga.

No obstante, para quienes sientan la imperiosa necesidad de creerse poseedores del Samsung Galaxy S5, desde ya mismo lo pueden adquirir a través de Amazon por 729 euros. Será algo más bien simbólico, porque como decimos solo se trata de la preventa, y hasta que no estén disponible ningún usuario podrá hacerse con ellos, pero algo es algo.

Samsung Galaxy S5

Antes de nada conviene aclarar una serie de conceptos que, no obstante, lo aclara Amazon en la web donde tiene este Galaxy S5 en modo de preventa. Lo primero que aclaran es “que este producto aún no ha salido a la venta”, por lo que dejan claro que se trata de una compra en preventa, y que cuando lo tengan y dispongan de él, pasaran a realizar los envíos. Además, como curiosidad añaden que “se puede envolver para regalo”.

Pero no es la única advertencia, ya que dejan muy claro el asunto del precio, tanto en cuanto que “este producto ya está disponible en preventa, aunque el fabricante todavía no nos ha confirmado la fecha de disponibilidad. No se te realizará ningún cargo hasta que el producto se envíe y, además, si el precio cambia hasta el momento del lanzamiento, pagarás el precio más bajo”.

Precio del Samsung Galaxy S5

De esto modo, ya sabemos que un precio orientativo, y por dónde se moverá el Samsung Galaxy S5, son esos 729 euros de Amazon. No obstante, ahora falta saber qué dice Samsung al respecto, para confirmar o desmentir este precio pero estaría acorde a lo que indicó Eldar Murtazin hace tiempo y es que el nuevo terminal coreano tendría el mismo precio que su antecesor, que recordemos fue de 699 euros para su lanzamiento. Esto, por otra parte, desmontaría la posibilidad de que este fuera un modelo “económico” frente a la posibilidad de lanzar uno “premium”.

Lo que sí está claro es que Samsung debe saber el precio. Además, 50 euros arriba o abajo, sin duda parece que ese será su coste, algo que le sitúa como uno de los más caros del mercado. Habrá que ver cómo responden los usuarios a ese precio, porque sin duda está en el top de la gama alta.

Mientras esperamos la confirmación, que no creemos por otra parte que llegue hoy, os recordamos que el terminal cuenta con pantalla de 5.1 pulgadas, 2GB de RAM, cámara de 16 MP, modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento y un procesador Qualcom quad-core de 2,5 Ghz.