El Sony Xperia Tablet Z2 ya tiene precio oficial en España

Escrito por
Sony
1

Ayer Sony no solo presentó un nuevo buque insignia, sino que también salió a la luz el tablet que se correspondía en términos de calidad con este teléfono inteligente, el Sony Xperia Tablet Z2. Sin embargo, todavía estábamos en espera de un precio oficial. Ahora ya sabemos cuánto costará en España. Tendremos que realizar un desembolso de 499 euros.

Y como es obvio, estamos hablando de la versión más económica del tablet, de la que cuenta con conectividad solo WiFi, y además lleva una memoria interna de 16 GB. El nuevo tablet de la compañía japonesa sigue en la misma línea que han marcado. Su fabricación es de alta calidad, su diseño está al nivel de lo que ya habíamos visto en Sony en los Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Tablet Z, por lo que tampoco es ninguna sorpresa. A esto hay que sumar además su resistencia al agua y al polvo, que nos permite incluso sumergir el tablet en agua sin ningún problema.

Sony Xperia Tablet Z2

En lo que respecta al resto de versiones, el precio asciende ligeramente, pero no tanto como cabría esperar. La versión de 32 GB con conectividad solo WiFi no cuesta 100 euros más, sino que se va hasta los 549 euros. Por su parte, la versión que incluye 4G LTE, que lleva una memoria de 16 GB, es la más cara, con un precio de 649 euros, una cifra que parece demasiado elevada para conservar esa unidad de memoria. Por cierto, estas tres versiones están disponibles en color negro, y solo la de 32 GB se podrá comprar también en color blanco.

Todo esto sin olvidarnos de que Sony ahora ha pasado a ofrecer a los usuarios una ampliación de garantía, que también se va a aplicar en España, en la cual pasarán a tener tres años de garantía pagando solo un euro más. Recordemos que en Europa la garantía es de dos años para cualquier producto electrónico, por lo que una garantía de tres años por un euro, es una buena opción.

Fuente: Sony Xperia