Prueba a fondo del Samsung Galaxy S5 explicando sus características

Escrito por
Samsung
0

Después de que todos los focos de este MWC de Barcelona hayan apuntado de manera directa al Samsung Galaxy S5 en su presentación, ha llegado, por fin, la hora de contar a todos los usuarios qué es lo que nos espera con este nuevo terminal franquicia de la firma coreana. También habrá que ponerse exigentes y ver qué le falta, o al menos, qué se le hecha de menos en el que tendría que ser el móvil de vanguardia de Samsung para este próximo año.

Así pues, una vez que los terminales ya están accesibles para la prensa especializada y los medios tecnológicos, nuestros compañeros de MovilZona han podido probar a fondo todas las prestaciones de este Samsung Galaxy S5 que contamos a continuación, para no perder detalle y tenerlo presente por si en un futuro representa una opción de compra para alguien.

Lo primero que destaca, lógicamente, es el cambio que ha sufrido su trasera, que ha dejado de ser liso para encontrar esta nueva rugosidad de plástico en el que tiene su acabado, lo que provoca un mejor garre y ergonomía para el usuario. Otro de los cambios de diseño, aunque en este caso sobre el propio funcionamiento del terminal, tiene que ver con los logotipos de las herramientas ejecutables, que han pasado a ser redondas y que ofrecen una mejor visualización.

El Samsung Galaxy S5 a fondo

Uno de los grandes aspectos que hay que reseñar en este Samsung Galaxy S5, teniendo en cuenta que el diseño no ha sido su fuerte, es la cámara de fotos, con la que se produce una profesionalización de la herramienta que puede ser interesante para mucho usuarios, como es el sentido de la focalización, y todo lo relativo.

Otro de los puntos fuerte que ha traído consigo este Galaxy S5 tiene que ver con la seguridad, tanto a nivel físico para el terminal, como de salvaguarda para el usuario. En el primer asunto, ya conocemos su resistencia al agua, gracias a una membrana que protege los elementos más delicados del smartphone. Luego, en cuanto a la seguridad personal, se ha incorporado el lector de huellas, pero no solo para el acceso, sino que además puede utilizarse para galerías o documentos en particular, lo que provoca que el usuario en todo momento sepa que nadie va a acceder a esos contenidos.

Como punto fuerte también hay que destacar la posibilidad que habilita este Samsung Galaxy S5 para acelerar las descargas mediante una nueva tecnología que es un “refuerzo de descarga”. Por último, y repasado todos esos puntos fuertes, hay que añadir el complemento para la salud que se ha sumado al Galaxy S5. De este modo, en definitiva, podemos hacernos una idea muy aproximada de lo que nos espera, y así atenernos a las consecuencias en caso que comprar este terminal.