Así es el prototipo del nuevo smartwatch de Motorola o Google

Escrito por
Motorola
0

Motorola ha conseguido ganar una buena cantidad de adeptos en los últimos meses que ha formado parte de Google. No es raro que cualquier posible anuncio o lanzamiento de la compañía sea recibido como una buena nueva. Sabemos que están preparando un nuevo smartwatch, un nuevo reloj inteligente, y que será lanzado este año. Ahora lo que tenemos son fotografías sobre lo que sería un prototipo del mismo.

En la primera fotografía que os mostramos se ve el esquema del reloj, que contaría con una pantalla cuadrada con la que no se complicarían demasiado, unos botones de desplazamiento en la zona superior, que nos permitirían desplazarnos a derecha o izquierda, o controlar ajustes como el volumen, por ejemplo; un botón en la sección lateral izquierda, y un botón táctil que sería el que corresponde con el botón Atrás de Android. Por otra parte, sería un reloj fabricado en plástico con la correa de goma.

Motorola Watch

Sin embargo, esto es solo un esquema. La foto a continuación sí nos permite ver cómo el dispositivo existe, aunque en este momento solo podamos decir que es un prototipo y nada más. Recuerda bastante a los Casio más clásicos y básicos que se llevan todavía para hacer deporte, o incluso como complemento de moda si es en color. No podemos sabemos mucho más acerca de este reloj salvo lo que aparece en la pantalla de la fotografía, y es que, presumiblemente, llevaría Android integrado, y nos daría la opción de ejecutar aplicaciones en modo 3 bits, lo que significa que pueden ejecutarse en ocho colores, reduciendo así el gasto de energía que hace la pantalla. Es una opción ideal para llevar Twitter, el correo electrónico, o simplemente un reloj, sino que el uso de estas apps dinamite nuestra batería. No obstante, son los únicos datos que podemos conocer de un reloj que todavía no es oficial, y al que aún le quedan unos pocos meses para ver la luz.

Motorola Watch B

Lo que no queda tan claro es quién lo venderá. En principio era un prototipo de Google, pero ahora sabemos que Motorola trabaja en un reloj inteligente, y no es probable que hayan empezado de nuevo con otro dispositivo. Lo más lógico es que el que conocemos como prototipo de Google, sea en realidad un prototipo de Motorola ahora, y sea el que vayan a lanzar en el futuro como su smartwatch oficial.