El Motorola Moto X podría tener sucesor en verano

Escrito por
Motorola
2

Andan los tiempos revueltos por las oficinas de Motorola. Tras la adquisición por parte de Lenovo el futuro está lleno de interrogantes, aunque como todavía siguen operando como marca, no hay que perder el rastro de los movimientos que lleven a cabo durante este año, porque además parece que estaban recobrando sensaciones. Así, ahora sabemos que el Motorola Moto X podría tener sucesor y lo conoceremos este año, sin duda una gran noticia.

Lógicamente, como suele suceder en este tipo de ocasiones, la compañía ni confirma ni desmiente, pero todo hace indicar que hacia mediados de año podríamos conocer al que será el sucesor del Motorola Moto X. Además, si todo sigue el mismo camino que hasta ahora ha llevado la compañía, con sus “modelos personalizables”, hace pensar que será un terminal que cause una gran sensación entre los usuarios.

Motorola Moto X

Lo que sí parece claro, pese a que ahora Lenovo son los jefes, es que habrá al menos un sucesor del Motorola Moto X en el mercado. Posteriormente ya se verán las cosas y dónde queda el futuro de la empresa, pero en lo que respecta a este 2014, prácticamente se podría asegurar que veremos un nuevo dispositivo Motorola, que además vendrá a suplir las carencias que haya podido presentar el Moto X para los usuarios.

La fecha prevista, según apuntan los rumores en diversos medios especializados, sería hacia mediados de año, concretamente con la llegada del verano. Aunque esto, lógicamente, no ha sido confirmado por la empresa, por lo que habrá que seguir esperando para saber cómo avanza esta noticia.

Más que el Motorola Moto X

Pero no todo se queda en ese posible nuevo sucesor del Motorola Moto X, ya que en el marco del MWC de Barcelona hemos conocido la introducción de Moto Maker en el mercado europeo también durante el segundo trimestre del año. El servicio de personalización del Motorola Moto X llegará primero a Alemania y Reino Unido para extenderse después a más países europeos que, de momento, aún no se sabe cúales serán ni cuando lo recibirán.

La llegada del servicio era algo que se llevaba rumoreando hace tiempo, al igual que el smartwatch para el que la compañía americana patentó un diseño el pasado mes de diciembre. Según este documento, el futuro wearable tendría una pantalla flexible, como la del Gear Fit o el Huawei Talkband B1, pero con pocos más detalles de su diseño, aunque sí se dejaba un esquema que podría dar una idea de por donde quiere ir Motorola con este dispositivo.

Fuente: Ubergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Angel 28 Feb, 14 22:42

    … No vale 400 euros es un móvil de más de 1 año y ahora anuncian que saldrá en octubre un nuevo morotola x .. Este móvil es de 300 euros el sansung s4. Vale 399 en oferta el nezus 5 350 euros es que motorola quiere vender gato por liebre con la obsesión que su móvil es de gama alta y vale 400 euros cuando ya anuncian que salda uno nuevo en pocos meses esque Amazon España en los últimos días este moto a cambiado de precio en 7 ocasiones a que guega Amazon España o motorola vaja sube de precion en fin .. Los españoles no somos tontos este móvil se pegara un tropiezo en España hay moviles mejores por ese precio. No todo es publicidad de engañosa que motorola intenta vender es u. Móvil ya viejo

    0
    1. Jonatan 05 Mar, 14 21:15

      Pero es muy bonito, eso si

      0