El Samsung Galaxy S5 ya tiene su réplica de Goophone

Escrito por
Samsung
0

El mercado de la tecnología móvil avanza tan rápido que a veces incluso no se puede asimilar. Hace poco menos de 48 horas que era presentado el Samsung Galaxy S5 y ay resulta que tiene una réplica, como no, llegada desde China, y que si atendemos al precio que plantea, seguramente habrá muchos que se lo pensarán más de dos veces. Así, Goophone, muy habitual en el desarrollo de este tipo de terminales, ya tiene preparado su smartphone muy similar al Galaxy S5.

Goophone S5, sin ningún problema en que el nombre que han escogido los chinos sea una clara referencia al Samsung Galaxy S5. Además, el modelo y el diseño lo calcan, como ya han hecho en otras muchas ocasiones. Así pues, y ahora se trata de hacer creer a los usuarios que se trata de un terminal competitivo y situarlo en el mercado como exponente de la tecnología china.

Samsung Galaxy S5

No obstante, y pese a los lógicos “chascarrillos” que se pueden hacer por su simpático parecido al Samsung Galaxy S5, este terminal, el Goophone S5 tiene en realidad una pinta bastante interesante, y si está la posibilidad de conseguirlo a ese precio que anuncian de 299 dólares, sin duda puede ser una gran compra, sobre todo si el usuario no le da importancia al hecho de tener una marca u otra, sino que quiere un terminal al que pueda dar uso.

La réplica del Samsung Galaxy S5

Entre las características que nos encontramos con este Goophone S5 que a todas luces, y como suele ser habitual con esta compañía, es una réplica del Samsung Galaxy S5, tenemos que ofrece velocidades de conexión rápidas y sencillas 3G HSPA +, además de redes 3G, 2G GSM: 850/900/1800/1900 MHz band, y banda de 850/2100MHz 3G WCDAM.

En lo que se refiere al terminal, cuenta con una pantalla FHD de 5 pulgadas y ofrece una clara visión de sus mensajes de texto, fotos y videos. La pantalla es de 1080p. En cuanto a la memoria, tiene 32 GB, y sobre su cámara (13 MP) posee un enfoque automático y flash LED que permite capturar imágenes detalladas y fotos nítidas. También tiene capacidad de Geo-tagging que ayuda a recordar dónde se tomaron las fotografías.

La batería es de 2800mAh, y está disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Sobre su precio, como hemos comentado anteriormente, tiene un coste de 299 dólares. Lógicamente lleva Android 4.2, y tiene acceso a todas las apps de Google Play. En definitiva, una buena compra para quien no tenga pensado gastarse tanto dinero.

Fuente: Goophone