Motorola Moto G, el más vendido en la historia de la compañía

Escrito por
Motorola
4

Para nadie es desconocido que el Motorola Moto G ha sido un bestseller en el mundo de los teléfonos móviles. Aúna todo lo que se puede esperar de un smartphone, en un dispositivo que cuesta menos de 200 euros. La combinación estaba clara, pues además, lo vendía una marca con una gran historia. Una historia que, por cierto, ahora cuenta con un nuevo nombre, el del Moto G, el más vendido de todos los tiempos por parte de la compañía.

Motorola ha tenido un papel crucial en el mundo de los teléfonos móviles. Muchos de nosotros todavía recordamos varios modelos de Motorola cuando tratamos de echar la mirada atrás y traer al hoy los que entonces fueron dispositivos revolucionarios. Algunos de ellos fueron los más pequeños de la época, y otros, todo lo contrario. Sin embargo, Motorola ha tenido un nombre propio, un nombre que se ha grabado a fuego en las listas de compañías con mayor importancia en el sector de la telefonía móvil. Lo sabía Google, y muy bien, cuando compró la compañía hace ya unos cuantos años. Y lo sabe, y perfectamente, Lenovo, que se ha hecho ahora con el control de la misma.

Motorola Moto G

El Motorola Moto G no solo era una perfecta combinación de características y precio, sino que también contaba con la confianza que daba una compañía como esta. Google había demostrado ya antes con el Nexus 4 y el Nexus 5 que sabía cómo sorprender a propios y extraños con sus lanzamientos, pero no sabemos si en algún momento calculó la repercusión que podía tener el Motorola Moto G. Los americanos habrán sido grandes en muchos momentos de su historia, pero gracias al vicepresidente senior de dirección de producto de Motorola, Rick Osterloh, hemos podido saber que el Motorola Moto G ha sido el producto más exitoso, el más vendido de la historia de la compañía. Las declaraciones las ha realizado precisamente aquí al lado, en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona en el que han estado algunos de nuestros compañeros.

Lenovo afirma que van a continuar con la misma estrategia establecida por Google hasta el momento. Motorola ya no va a poder contar con el sello “A Google company”, pero quizás eso no importe. Al fin y al cabo, cuando Motorola ya era un gigante de las comunicaciones, Google ni siquiera existía. Es posible que no necesiten nada más que su propia marca, además de buenos productos, para continuar con su éxito mundial.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Antonio Valderrama 27 Feb, 14 19:43

    Aún no lo he adquirido pero por sus caracteristicas me parece un excelente teléfono.

    0
    1. Alibaba_el_olvidado 27 Feb, 14 21:28

      es un excelente terminal

      0
    2. ulises 28 Feb, 14 1:14

      Pues si estas buscando terminal te lo recomiendo lo tengo de hace 3 semanas y es una autentica maravilla, la pantalla se ve super bien suena bastante fuerte y los juegos mas exigentes los corre sin ningun problema y la batería es muí buena con el ahorro de energía puesto me dura 6:30 de pantalla encendida, lo único malo es la cámara que es bastante mala solo hace fotos decentes de día

      0
  2. Sora 28 Feb, 14 8:51

    Buen software buen precio buen hardware, eso mas la ayuda de sus felices compradores significa que Motorola lo ha hecho bien!

    0