Consigue los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia Z2

Escrito por
Sony
3

Sólo unos pocos días, ese es el tiempo que se ha tardado en conseguir los fondos de escritorio del nuevo Sony Xperia Z2, un modelo que ha sido presentado en el Mobile World Congress. De esta forma, se puede tener un aspecto parecido al que ofrece el nuevo dispositivo que tiene la compañía japonesa.

La verdad es que la compatibilidad de estos nuevos fondos no queda muy cara en XDA Developers, ya que la mayoría de los usuarios que han descargado e instalado estos tienen un modelo anterior de la propia Sony… pero en ningún lugar se especifica que no sea posible hacerlo en otros teléfono de otro fabricante. De todas formas, los pasos que vamos a indicar a continuación son responsabilidad única del propio usuario.

Por cierto, antes de comenzar os dejamos un par de ejemplos de los fondos de escritorio que se incluyen en el nuevo Sony Xperia Z2 y que son de la partida a la hora de ser descargados e instalados. La verdad, es que el aspecto es atractivo y novedoso, siendo este último lo que más llama la atención.

Fondo del teléfono Sony Xperia Z2 Fondo de pantalla del Sony Xperia Z2

Pasos a seguir para instalar los nuevos fondos animados

Lo primero que se debe comprobar es si se cumple con uno de los pocos requisitos que tienen: tener la versión Android 4.1 o superior en el terminal de destino. Si esto es así, se pueden realizar los siguientes pasos que indicamos:

Para empezar se debe descargar el APK (programa) necesario para completar el proceso y que contiene todo lo necesario. Una vez conseguido, se debe mover a la carpeta system/app. Para esto es necesario establecer los siguientes permisos de forma correcta -por lo que el terminal debe estar rooteado-: RW-, R- y R-. En caso de ser necesario, debes reiniciar el terminal.

Una vez hecho esto, ya se pueden establecer los nuevos fondos de pantalla del Sony Xperia Z2 en el terminal de destino, pero hay un detalle que se debe tener en cuenta a la hora de utilizarlos: no es posible ajustar el color que se utiliza, por lo que este varía de forma automática cuando se va utilizando con la siguiente cadencia: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Raul 01 Mar, 14 8:10

    jajajaja si solo es fondo de xperia z2 el que pone xperia, los otros fondos son de google, vienen en los smartphones desde que samsung saco su primer galaxy s

    0
    1. Shisui Uchiha 08 Mar, 14 18:48

      que idiota! no entendiste nada jaja

      0
  2. db 02 Mar, 14 10:11

    En mi S3 sale un manchurron y va cambiando de color… no va bien.

    0