El Meizu MX3 llegaría a Europa el 6 de marzo

Escrito por
Android
0

Los que estáis al tanto de los smartphones fabricados en China de alta calidad, por compañías como Xiaomi o Meizu, es muy probable que ya conozcáis el gama alta de esta última, el Meizu MX3, un verdadero rival de los buques insignia de las demás compañías. Podría llegar a Europa el día 6 de marzo, con un evento celebrado en París.

Los smartphones chinos son una de las mejores opciones que tenemos los compradores de teléfonos inteligentes. Aunque hay que diferenciar entre los terminales fabricados en China sin marca ninguna, y los que son fabricados por compañías conocidas, pero que todavía no habían llegado a nuestro país. Huawei, por ejemplo, aunque sí era más conocida, no ha aterrizado de manera importante en España hasta el pasado año 2013. Sin embargo, todavía hay algunas que están en la misma situación y están por llegar. Xiaomi, en la cual trabaja ahora Hugo Barra, el que fuera directivo de Google, y Meizu, son dos de esas empresas que fabrican terminales de alto nivel y que los comercializan a precios más económicos, basándolo todo en obtener un margen menor, no en utilizar peores materiales. Estas dos llegarían pronto con sus smartphones a Europa, aunque no quedaba claro cuándo sería.

Meizu MX3

Parece que la primera en desembarcar será Meizu, que presentaría su buque insignia, el Meizu MX3, en un evento que se celebraría en París el próximo 6 de marzo. La compañía no lo ha confirmado oficialmente, pero son varias las fuentes francesas que sí han confirmado que, en efecto, el evento tendrá lugar allí, lo que indica que lo más probable es que se trate de la presentación de este smartphone para su lanzamiento en nuestro continente. No sabemos si se anunciará la disponibilidad del mismo tan solo en Francia, o si también se hablará sobre el lanzamiento del smartphone en el resto de países de la zona, como podrían ser Alemania, Reino Unido, Italia, o España. A su vez, también llegaría una actualización de la ROM que lleva instalada, Flyme, que por supuesto incluiría una los idiomas europeos.

Fuente: HD Blog