El nuevo HTC One se deja ver en unas nuevas fotos filtradas

Escrito por
HTC
0

HTC no ha presentado todavía su terminal de gama alta, por lo que no se conoce a ciencia cierta qué es lo que tiene preparado para rivalizar con el Galaxy S5 y el Xperia Z2, que sí han sido oficializados en el Mobile World Congress. Pues bien, acaban de aparecer dos imágenes que serían del nuevo HTC One.

Por lo tanto, es lógico que ahora muchos esperen con interés lo que pondrá en juego la compañía taiwanesa el día 25 de marzo, que es cuando se ha confirmado que será presentado de forma oficial el nuevo dispositivo. Y, como es bastante habitual y (más cuando se va acercando la fecha de la presentación), se han filtrado un par de imágenes que corresponderían al nuevo modelo y que lo muestran tanto en su parte frontal como en la posterior.

La primera, que corresponde a su parte trasera y que dejamos tras este párrafo, permite apreciar que no hay grandes novedades respecto al diseño, aunque da la sensación de que las curvas de los extremos son algo más pronunciadas que en sus antecesores. Aparte, estas imágenes confirmarían la presencia de una cámara dual (lo que sería uno de los grandes atractivos del nuevo HTC One) y el flash muy pegado a esta.

Posible imagen del nuevo HTC One

En la siguiente imagen se puede ver la parte frontal del dispositivo, donde destaca especialmente la inclusión de los dos altavoces BoomSound, que se espera que sea un salto de calidad en lo referente al sonido que es posible escuchar con un teléfono. De nuevo, pocas novedades en lo referente al diseño y a lo conocido hasta el momento para el nuevo HTC One.

Posible frontal del nuevo HTC One

Mientras, se confirma la especificación The all new HTC One

Finalmente, hemos de decir que en un mensaje en Twitter de @evleaks, se confirmaría que este nuevo modelo de gama alta llegaría con la denominación The all new HTC One, como se ha venido comentando hasta el momento. La significación no está bastante clara, pero a buen seguro que se saldrá de dudas el día 25 de marzo, que es cuando este modelo se “presentará en sociedad”.

 

Vía: Übergizmo