Si tienes un ASUS PadFone 2, Infinity o A80 tendrás Android KitKat

Escrito por
Asus
1

Se acaba de conocer una lista de tres dispositivos que recibirán su correspondiente actualización a Android KitKat. Nos referimos a los modelos ASUS PadFone 2, Infinity (todos los modelos) y A80 que, por lo tanto, verán mejoradas sus prestaciones a la hora de utilizarlos de forma habitual -lo que siempre es interesante-.

Así pues, si tienes uno de estos tres dispositivos estás de enhorabuena, ya que el aumento del rendimiento de los terminales gracias a la versión 4.4 del sistema operativo de Google se sitúa en torno al 17%, lo que es bastante para tratarse de una mera actualización de software. Por lo tanto, cuando se reciba la notificación vía OTA avisando que ya está disponible la mejora, no dudes ni un momento en instalarla.

Según se ha podido conocer, las correspondientes actualizaciones para cada uno de los modelos antes mencionados de la gama ASUS PadFone, se producirá antes de que acabe el segundo trimestre de este año 2014, por lo que en un principio no debe irse más allá del mes de junio. Eso sí, y como es habitual, o todas las regiones recibirán al mismo tiempo el nuevo firmware.

captura-web-padfone-infinity

Un detalle que se ha indicado también es que aquellos usuarios que tiene un ASUS PadFone Infinity (el modelo original) serán de la partida a la hora de recibir la actualización Android KitKat, pero tardará un poco más y esta se espera entre los meses de julio y septiembre. Es decir, que se debe tener algo más de paciencia pero, lo cierto, es que la compañía dará el correspondiente soporte ya que el dispositivo cumple por hardware sobradamente para poder ejecutar el nuevo Android 4.4.

En definitiva, que ya se conocen nuevos jugadores en lo referente a la posibilidad de actualizar el sistema operativo a KitKat, que es muy beneficioso tanto por el aumento de rendimiento como en las mejoras en el apartado de la usabilidad. Por lo tanto, muy buenas noticias para los usuario que tienen alguno de los modelos ASUS PadFone antes mencionados ya que descubrirán que sus dispositivos pueden dar mucho más de sí.

Fuente: UnderwiredView