Vodafone actualiza a Android KitKat el LG G2, HTC One y compañía

Escrito por
Android
1

Continúan llegando las actualizaciones a España, y concretamente a una de las operadoras, a Vodafone. Y es que varios smartphones distribuidos por medio de la operadora están recibiendo actualización a Android 4.4.2 KitKat y otras versiones. Entre ellos, el LG G2, el HTC One, el Samsung Galaxy Note 3, el Sony Xperia Z, y algunos otros smartphones más de estos mismos fabricantes.

KitKat

Comenzamos hablando por todos aquellos smartphones que han recibido la actualización este mes a Android 4.4.2 KitKat, o que han actualizado a un nuevo firmware de esta misma versión. La principal novedad es la del LG G2, pues ha sido hoy mismo cuando ha comenzado a tener disponible la actualización para todas aquellas unidades que fueron adquiridas por medio de la operadora roja. Pero no ha sido la única en recibir actualización hoy, pues el Samsung Galaxy Note 3 también lo ha hecho. No obstante, este ya contaba con Android 4.4.2 KitKat en Vodafone, por lo que se trata de una actualización de menor importancia. Si nos fijamos en la semana pasada llegamos hasta el 24 de febrero, el día en que comenzó a actualizarse el HTC One de Vodafone a Android 4.4.2 KitKat.

Android KitKat

Jelly Bean

También ha habido más actualizaciones, aunque en este caso ya se quedan en la versión anterior Jelly Bean, que aún así son bien recibidas. Estas actualizaciones han ido estando disponibles a lo largo del mes, por lo que es posible que ya hayáis actualizado. En cualquier caso, podréis comprobar en vuestro smartphone si hay actualizaciones disponibles en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Los smartphones con Vodafone que han recibido actualización este mes han sido los siguientes: