El posible LG G3 podría llegar finalmente en el mes de junio

Escrito por
LG
0

El futuro LG G3 es uno de los terminales de referencia que quedan por anunciarse este año, y del que se espera mucho si se tiene en cuenta todo lo bueno que ya ofrece el terminal al que viene a sustituir. Pues bien, parece que este teléfono sería de la partida en el mes de junio de este 2014.

Algunos medios indicaban que este modelo se esperaba que llegara en el mes de mayo, pero parece que podría retrasarse un mes su posible anuncio (el LG G2 fue presentado en el mes de agosto del 2013, por lo que su vida en el mercado sería menor a un año). Además, estosignificaría que la compañía asiática podría tomar la misma determinación que Sony de poner en juego dos modelos importantes al año -algo que también hace Samsung con los Galaxy S y los Galaxy Note-. Así, la competencia en el mercado sería mucho mayor.

El medio que ha dado esta noticia de la llegada del LG G3 en el mes de junio es Giga.de, que cita a fuentes cercanas al fabricante pero de las que no ha indicado el nombre, también ha indicado que este terminal llegará con un nuevo componente que sería totalmente novedoso y que sería el “eje” sobre el que girarían las novedades del teléfono. Evidentemente, pensar que es el procesador Qualcomm Snapdragon 805 no es para nada descabellado (aunque habrá que ver si este SoC está disponible para el verano).

Evidentemente es temprano para comenzar con las especulaciones respecto a que posible aspecto podría tener el LG G3, pero sí es cierto que se han creado algunos conceptos interesantes de los que os dejamos una muestra de uno de lo más llamativo por la posición de la cámara y los botones traseros. Como es lógico no existe confirmación alguna al respecto.

Imagen conceptual del LG G3

En definitiva, que parece que LG apostará fuerte este año por los terminales de gama alta, ya que es posible que ponga dos en juego (sin olvidar la gama media, claro está). El caso es que parece evidente que tanto Sony como el fabricante coreano tienen toda la intención del mundo de poner en dificultades a Samsung en este 2014. ¿Lo conseguirán?

Fuente: Giga.de